LUMINARIA LED STREETLIGHT 720W 2.8 POWERLUX
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LUMINARIA LED STREETLIGHT 720W 2.8 POWERLUX

El Led POWERLUX es un producto de iluminación led de alto rendimiento, 

Fue diseñado para cultivadores expertos para sacar el máximo rendimiento de tu sala de cultivo

Esta diseñado con los mejores Leds Samsung LM281B + y Osram 660nm

Es un producto totalmente testado con unos rendimientos nunca antes vistos con otros equipos de iluminación

Eficacia 2.8 umol

Se recomienda usar en 1.5 x 1.5 metros

FICHA TECNICA POWERLUX STREETLIGHT 

  • SIN BALASTRO
  • CON BALASTRO
  • CON BALASTRO CON CONTROLADOR

El LED POWERLUX es un producto de iluminación LED de alto rendimiento diseñado especialmente para cultivadores expertos que buscan maximizar el rendimiento de sus salas de cultivo.

El LED POWERLUX ha sido diseñado con los mejores LEDs Samsung LM281B+ y Osram 660nm, lo que garantiza una calidad de luz excepcional para el crecimiento y desarrollo óptimo de las plantas.

Este producto ha sido sometido a rigurosas pruebas y ha demostrado rendimientos sin precedentes en comparación con otros equipos de iluminación disponibles en el mercado. Con una eficacia de 2.8 umol, el LED POWERLUX ofrece una potente fuente de luz que permite obtener resultados excepcionales en tus cultivos.

Se recomienda utilizar este sistema de iluminación en una superficie de cultivo de 1.5 x 1.5 metros, lo que asegura una cobertura adecuada y un aprovechamiento máximo de la luz emitida por el LED POWERLUX.

Eleva tu experiencia de cultivo con el LED POWERLUX: un producto de iluminación LED de alto rendimiento diseñado para satisfacer las demandas de los cultivadores expertos. Obtén resultados superiores en tus cultivos con este sistema completo y eficiente

POWERLUX
25122
chat Comentarios (0)