PULVERIZADORES Y REGADERAS

PULVERIZADORES Y REGADERAS

PULVERIZADOR PRESION PREVIA HYDROFLOW
El Pulverizador de Presión Previa Hydroflow es una herramienta versátil utilizada para aplicar líquidos en actividades como jardinería, agricultura y mantenimiento. Su diseño se basa en la creación de presión previa mediante bombeo antes de rociar el líquido. Este pulverizador generalmente cuenta con un depósito de plástico resistente, boquilla ajustable, manguera y lanza, y a menudo incluye una correa o asa para facilitar el transporte. Está diseñado para trabajar con diversos líquidos, desde pesticidas hasta fertilizantes, y se fabrica con materiales resistentes. Se recomienda el uso de equipo de protección personal al manejar líquidos potencialmente peligrosos con este pulverizador. En resumen, el Pulverizador de Presión Previa Hydroflow es una herramienta práctica y versátil para aplicar líquidos en diferentes aplicaciones agrícolas y de mantenimiento.
MOCHILA PULVERIZADORA AUTOMÁTICA 16L HYDROFLOW
La Mochila Pulverizadora Auto 16L de Hydroflow es una herramienta diseñada para aplicar líquidos de forma eficaz en grandes superficies de cultivo. Con una capacidad de 16 litros y un motor regulable que controla la presión y el caudal, permite un uso cómodo y preciso. Sus asas facilitan el transporte, y es efectiva para combatir y prevenir plagas. La lanza es extensible y desmontable para una limpieza sencilla. Se recomienda hacer pruebas con agua antes de su uso, y se incluyen medidas de seguridad. Las especificaciones técnicas incluyen una batería de 12V-8AH, autonomía de 3-5 horas, y accesorios como filtro y cargador. En resumen, es una herramienta versátil y potente para tareas agrícolas en áreas extensas.
PULVERIZADOR NEBULA (TANQUE 5 L) WATER MASTER
El pulverizador eléctrico Water Master es una versión mejorada diseñada para la aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes por vía foliar. Cuenta con un depósito de 5 litros y un sistema de conductos que genera una nebulización de gotas finas (entre 10 y 160 µm). El caudal es ajustable, variando de 50 a 260 ml/minuto. Este pulverizador es altamente recomendado en invernaderos, granjas, clínicas veterinarias y otras instalaciones que requieren desinfección, esterilización y control de plagas y enfermedades. También es apto para realizar desinfecciones durante el vacío sanitario en invernaderos.