RADICAL F2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RADICAL F2

· Robusta y fiable, diseñada para trabajar tanto con flores verdes como secas.

· Con unas dimensiones de 80x40x80cm y 65kg de peso.

· Tambor de 15cm de diámetro y 80cm de longitud

· Incorpora motores de 0.09kw+0.75kw+ 1 equipo de extraccion de 2000kw pudiendo trabajar 24h sin ningún riesgo de fatiga.

· Su sistema de cuchillas antidesgaste permite un apurado máximo sin dañar nuestras flores

· Con una producción de corte entre 12 y 14kg en verde (-50% si se trata de flor seca), la convierte en una de las maquinas mas compactas y a la vez potentes del mercado.

· Ajuste sencillo tanto del tambor como de las cuchillas,

· Sencilla de limpiar gracias a su armazón extraíble, recomendable siempre limpiar a mano mediante el uso de pulverizadores desengrasantes, agua caliente y jabón.

La RADICAL F2 es una máquina robusta y confiable diseñada para el procesamiento tanto de flores verdes como secas con eficiencia y precisión. Sus características destacadas la convierten en una opción versátil y potente para satisfacer las necesidades de los cultivadores más exigentes.

Con unas dimensiones de 80x40x80 cm y un peso de 65 kg, la RADICAL F2 es compacta y fácil de manejar, lo que facilita su integración en diferentes entornos de trabajo. Su tambor, con un diámetro de 15 cm y una longitud de 80 cm, ofrece una superficie de corte óptima para procesar una variedad de materiales vegetales de manera eficiente.

La máquina incorpora motores potentes de 0.09 kW, 0.75 kW y un equipo de extracción de 2000 kW, lo que le permite trabajar de forma continua durante 24 horas sin riesgo de fatiga. Esta capacidad garantiza una producción constante y un rendimiento óptimo incluso en condiciones de uso intensivo.

El sistema de cuchillas antidesgaste de la RADICAL F2 permite un corte preciso y un apurado máximo sin dañar las flores. Esto asegura una calidad consistente del producto final y minimiza el desperdicio durante el proceso de procesamiento.

Con una impresionante capacidad de corte de entre 12 y 14 kg en verde (reduciéndose un 50% si se trata de flor seca), la RADICAL F2 se destaca como una de las máquinas más compactas y potentes disponibles en el mercado. Su ajuste sencillo tanto del tambor como de las cuchillas facilita su uso y mantenimiento, lo que contribuye a una experiencia de usuario fluida y eficiente.

Además, la RADICAL F2 es fácil de limpiar gracias a su armazón extraíble. Se recomienda limpiarla a mano utilizando pulverizadores desengrasantes, agua caliente y jabón para mantenerla en óptimas condiciones de higiene y rendimiento a lo largo del tiempo.

En resumen, la RADICAL F2 es una opción ideal para aquellos que buscan una máquina robusta, potente y versátil para el procesamiento de flores verdes y secas. Con su diseño innovador, motores potentes, capacidad de corte impresionante y facilidad de limpieza, esta máquina ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario óptima en cualquier entorno de trabajo.

RADICAL
PEL005
chat Comentarios (0)