BALASTRO ELECTRONICO 600W POWERLUX
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BALASTRO ELECTRONICO 600W POWERLUX

El Balastro Powerlux es compatible con lámparas de sodio y halogenuros de 250, 400 y 600w.

Es un producto de alta calidad a un precio sin competencia,

Se han mejorado las características como el alto factor de potencia, alta eficiencia de conversión, mejor disipación del calor,

Encendido “Soft Start” para mejorar la vida de la lámpara, es un producto sin ventilador y totalmente silencioso.

El Balastro Powerlux es la elección perfecta para aquellos que buscan un balastro de alta calidad y rendimiento excepcional. Este balastro es compatible con lámparas de sodio y halogenuros de 250, 400 y 600W, lo que te brinda versatilidad y flexibilidad para adaptarte a tus necesidades de iluminación.

Con características mejoradas, como un alto factor de potencia y una alta eficiencia de conversión, el Balastro Powerlux garantiza un uso eficiente de la energía eléctrica, lo que se traduce en un menor consumo de energía y ahorro en costos de electricidad. Además, su diseño optimizado permite una excelente disipación del calor, lo que contribuye a una mayor vida útil del balastro y de las lámparas.

Una de las características destacadas del Balastro Powerlux es su encendido "Soft Start", que proporciona un encendido suave y gradual de la lámpara. Esto no solo protege la vida útil de la lámpara, sino que también evita fluctuaciones repentinas de corriente, lo que contribuye a un funcionamiento más estable y prolongado.

Además, el Balastro Powerlux es un producto sin ventilador, lo que significa que opera de forma totalmente silenciosa. Esto es especialmente beneficioso si deseas mantener un ambiente tranquilo y libre de ruidos molestos.

En resumen, el Balastro Powerlux es un balastro de alta calidad con características mejoradas y compatibilidad con diversas lámparas de sodio y halogenuros. Su alto factor de potencia, eficiencia de conversión y mejor disipación del calor garantizan un rendimiento óptimo y duradero.

El encendido suave y el funcionamiento silencioso lo convierten en una elección confiable para tus necesidades de iluminación. No comprometas la calidad ni el rendimiento, elige el Balastro Powerlux a un precio inigualable.

POWERLUX
120601
chat Comentarios (0)