ANCIENT EARTH ORGANIC ADVANCED NUTRIENTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ANCIENT EARTH ORGANIC ADVANCED NUTRIENTS

Ancient Earth Organic es una solución 2 en 1 que estimula el crecimiento y la floración de las plantas y las protege del estrés y las enfermedades. Puede utilizarse en suelo o en sistemas hidropónicos para mejorar la retención de agua, la aireación de las raíces y la eficiencia del cultivo. Contiene ácido húmico y ácido fúlvico orgánico que transportan nutrientes de manera eficiente, promoviendo el crecimiento y produciendo flores más grandes y aromáticas. Beneficia a las plantas al proporcionar nutrientes esenciales, impulsar la actividad de las raíces y mejorar la absorción de nutrientes. Su aplicación recomendada es de 2 ml por litro desde la semana 1 hasta la semana 7. Esta fórmula es esencial para un desarrollo saludable de las plantas.

  • 0.5
  • 1
  • 5
  • 10

Ancient Earth Organic es una solución 2 en 1 que estimula el crecimiento y la floración de las plantas mientras las protege del estrés y las enfermedades. Puede utilizarse tanto en suelo como en sistemas hidropónicos para mejorar la retención de agua, la aireación de las raíces y la eficiencia del cultivo.

Esta fórmula contiene ácido húmico que transporta nutrientes y vitaminas de manera más eficiente, mejorando el crecimiento de las plantas. También incluye ácido fúlvico dorado 100 % orgánico que alimenta directamente a las células, raíces y hojas de las plantas, resultando en flores más grandes y aromáticas.

Los beneficios de la fórmula fúlvica incluyen la mejora de la vitalidad de la planta al proporcionar hidrógeno, carbono, oxígeno, nitrógeno, fósforo, azufre y compuestos ácidos de cadena compleja. Además, impulsa la actividad de las raíces, facilita la absorción de elementos esenciales y promueve plantas más fuertes y saludables en términos de nutrientes.

Ancient Earth Organic actúa como un quelante natural, mejorando la capacidad de las plantas para adquirir nutrientes y transportarlos eficazmente. La combinación de ácidos húmico y fúlvico contribuye a mantener la salud de las plantas y promueve un crecimiento vigoroso.

Para su aplicación, se recomienda agregar 2 ml por litro desde la semana 1 hasta la semana 7, lo que lo convierte en un complemento valioso para promover el desarrollo saludable de las plantas.

719568
chat Comentarios (0)