IGUANA JUICE ORGANIC BLOOM ADVANCED NUTRIENTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

IGUANA JUICE ORGANIC BLOOM ADVANCED NUTRIENTS

Organic Iguana Juice Bloom es un fertilizante 100% orgánico certificado por OIM, diseñado para superar los retos del cultivo orgánico y asegurar cosechas abundantes. Resuelve problemas comunes como la dificultad en la mezcla y aplicación de nutrientes orgánicos, malos olores, reproducción de mosquitos, obstrucciones en sistemas de bombeo y la deficiencia de nutrientes. Contiene un espectro completo de micronutrientes primarios, secundarios y aminoácidos quelados, formulado para proporcionar todo lo necesario para una floración exitosa. Se aplica durante la fase de floración a una dosis de 4 ml/L, facilitando así un cultivo eficiente y de alto rendimiento.

  • 1
  • 5
  • 10

Organic Iguana Juice Bloom es una solución innovadora para los desafíos comunes del cultivo orgánico, ofreciendo rendimientos excelentes en la cosecha. Este producto aborda eficazmente varios problemas que suelen presentarse en la agricultura orgánica:

  1. ·Dificultad en la Mezcla y Aplicación: Los nutrientes orgánicos a menudo presentan complicaciones en su mezcla y aplicación, pero Iguana Juice Organic está formulado para ser fácil de usar.

  2. ·Mal Olor: A diferencia de otros productos orgánicos que pueden emitir olores desagradables, Iguana Juice Organic está diseñado para minimizar este problema.

  3. ·Reproducción de Mosquitos: Este producto reduce el riesgo de que los mosquitos se reproduzcan y se conviertan en plagas, un problema común en los cultivos orgánicos.

  4. ·Obstrucción en Sistemas de Bombeo: Su formulación evita la obstrucción en los sistemas de bombeo, asegurando una aplicación eficiente y sin interrupciones.

  5. ·Deficiencia de Nutrientes: Iguana Juice Organic proporciona un espectro completo y diverso de micronutrientes primarios, secundarios y aminoácidos quelados, asegurando una nutrición completa y equilibrada.

Iguana Juice Organic ™ OIM Bloom está específicamente formulado con proporciones y concentraciones precisas de ingredientes esenciales para obtener cosechas abundantes con flores de calidad sorprendente. Además, está certificado como 100% orgánico por OIM, garantizando su conformidad con los estándares orgánicos.

La aplicación recomendada de Iguana Juice Bloom es durante toda la fase de floración, utilizando una dosis de 4 ml por litro. Este enfoque garantiza que las plantas reciban el apoyo nutricional necesario para un desarrollo óptimo y una floración exitosa.

719019
chat Comentarios (0)