ECOTHRIN 5 SC PIRETRINAS NATURALES 10 ML FLOWER HUERTA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ECOTHRIN 5 SC PIRETRINAS NATURALES 10 ML FLOWER HUERTA

Ecothrin 5 SC es un insecticida natural basado en piretrinas, eficaz contra numerosos insectos plagantes como la tuta absoluta, mosca blanca, escarabajo de la patata, pulgones y trips. Actúa por contacto, es seguro y versátil para su uso en agricultura y jardinería.

  • 10
  • 50

Ecothrin 5 SC es un insecticida de origen natural formulado con piretrinas, que presenta una acción efectiva por contacto. Este producto es altamente eficaz en el control de una amplia gama de insectos, incluyendo la tuta absoluta, mosca blanca, escarabajo de la patata, pulgones, trips y muchos otros.

Características destacadas de Ecothrin 5 SC:

  1. Ingrediente activo natural: Ecothrin 5 SC se basa en piretrinas naturales, que son compuestos extraídos de plantas como el crisantemo. Estas piretrinas son conocidas por su eficacia en el control de insectos.

  2. Acción por contacto: Este insecticida actúa cuando los insectos entran en contacto directo con la sustancia. Esto lo hace particularmente efectivo para el control de plagas en cultivos y jardines.

  3. Amplio espectro de acción: Ecothrin 5 SC es eficaz contra una amplia variedad de insectos, lo que lo convierte en una herramienta versátil para el control de plagas en diferentes tipos de cultivos y plantas.

  4. Control de plagas clave: Algunas de las plagas comunes que pueden ser controladas con Ecothrin 5 SC incluyen la tuta absoluta (una plaga que afecta a los tomates), mosca blanca (común en cultivos de invernadero), escarabajo de la patata (que daña cultivos de tubérculos), pulgones y trips, entre otros.

  5. Uso en agricultura y jardinería: Este insecticida es adecuado tanto para agricultura a gran escala como para aplicaciones en jardinería y huertos caseros.

  6. Efectividad y seguridad: A pesar de su efectividad en el control de plagas, Ecothrin 5 SC es respetuoso con el medio ambiente y seguro para su uso en entornos donde se requiere una mínima interferencia con la fauna benéfica y otros organismos no objetivo.

  7. Fácil aplicación: Su formulación en concentrado soluble en agua facilita su aplicación en cultivos y jardines mediante pulverización.

En resumen, Ecothrin 5 SC es un insecticida natural formulado a base de piretrinas, altamente efectivo en el control de una amplia variedad de insectos plagantes. Su acción por contacto, amplio espectro de acción y seguridad en su uso lo hacen una herramienta valiosa tanto para agricultores como para jardineros en la protección de sus cultivos y plantas contra las plagas más comunes.

60204
chat Comentarios (0)