INSECTICIDA JABÓN POTÁSICO ACARIDOIL 500 ML FLOWER HUERTA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

INSECTICIDA JABÓN POTÁSICO ACARIDOIL 500 ML FLOWER HUERTA

Acaridoil 13SL es un acaricida natural altamente efectivo con acción de contacto rápida. No tiene un plazo de seguridad, es seguro para las abejas y otras plagas beneficiosas, y es eficaz contra ácaros y plagas en cultivos y jardines.

El Bio insecticida Acaridoil 13SL es un acaricida altamente efectivo con una acción de contacto potente y rápida. Este producto se caracteriza por ser totalmente natural y no tener un plazo de seguridad, lo que lo convierte en una opción segura y eficaz para el control de ácaros y plagas en cultivos y jardines.

Características clave de Acaridoil 13SL:

  1. Acción rápida: Este acaricida actúa rápidamente al entrar en contacto con los ácaros y plagas, lo que permite un control eficaz y una respuesta inmediata a las infestaciones.

  2. Origen natural: Acaridoil 13SL está compuesto por ingredientes de origen natural, lo que lo hace una opción respetuosa con el medio ambiente y segura para su uso en cultivos orgánicos y convencionales.

  3. Sin plazo de seguridad: No es necesario esperar un período de tiempo antes de cosechar los cultivos tratados con Acaridoil 13SL, lo que significa que se puede utilizar incluso en etapas avanzadas del ciclo de cultivo sin riesgo de residuos en los productos cosechados.

  4. Eficaz contra ácaros y plagas: Este acaricida es efectivo en el control de ácaros, tanto tetraníquidos como eriófidos, así como en la eliminación de otras plagas comunes en cultivos, lo que lo convierte en una solución versátil para proteger las plantas.

  5. Seguro para los polinizadores: Acaridoil 13SL es seguro para las abejas y otros polinizadores beneficiosos, lo que permite mantener un equilibrio en el ecosistema y proteger a estos insectos clave.

  6. Fácil aplicación: Se puede aplicar mediante pulverización en las áreas afectadas, lo que facilita su uso en cultivos y jardines.

En resumen, el Bio insecticida Acaridoil 13SL es un acaricida natural altamente efectivo con una acción de contacto rápida. Su origen natural y la ausencia de plazo de seguridad lo hacen seguro para su uso en diferentes etapas de los cultivos. Es eficaz en el control de ácaros y plagas, al tiempo que protege a los polinizadores y el medio ambiente.

60272
chat Comentarios (0)