EPIK INSECTICIDA SISTÉMICO SOBRE 10 G SIPCAM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EPIK INSECTICIDA SISTÉMICO SOBRE 10 G SIPCAM

El insecticida sistémico es un producto efectivo que combate plagas como la mosca blanca, pulgones y minadores por contacto e ingestión. Es versátil, seguro y de fácil aplicación en cultivos y jardines.

El insecticida sistémico es una solución efectiva que actúa tanto por contacto como por ingestión, proporcionando un control completo sobre una variedad de plagas comunes en cultivos y jardines. Entre las plagas que puede combatir se encuentran la mosca blanca, los pulgones y los minadores.

Características clave del insecticida sistémico:

  1. Doble modo de acción: Este insecticida ataca a las plagas por contacto, lo que significa que elimina a los insectos cuando entran en contacto directo con el producto. Además, también actúa por ingestión, lo que asegura que los insectos que se alimentan de las plantas tratadas también sean afectados.

  2. Control de plagas variadas: Es efectivo contra una variedad de plagas comunes en cultivos y jardines, incluyendo la mosca blanca, trips, pulgones y minadores. Esto lo convierte en una herramienta versátil para la protección de las plantas.

  3. Insecticida sistémico: La característica sistémica de este producto significa que es absorbido por las plantas y distribuido a través de su sistema vascular, lo que lo hace especialmente efectivo en el control de plagas que se alimentan de la savia de las plantas.

  4. Amplio espectro de acción: Puede ser utilizado para el control de diferentes tipos de plagas en una variedad de cultivos y plantas ornamentales.

  5. Facilidad de uso: Se aplica fácilmente en forma de pulverización o riego, lo que permite una aplicación conveniente en el cultivo.

  6. Seguridad y eficacia: A menudo, estos insecticidas son seguros para las plantas y tienen una eficacia duradera, proporcionando protección a lo largo de un período de tiempo razonable.

En resumen, el insecticida sistémico es una herramienta valiosa en la lucha contra plagas comunes como la mosca blanca, los pulgones y los minadores. Su capacidad de actuar por contacto e ingestión, su amplio espectro de acción y su facilidad de uso lo convierten en una opción efectiva para proteger las plantas en cultivos y jardines.

733021
chat Comentarios (0)