DELTA NUEVE  CANNABIOGEN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DELTA NUEVE CANNABIOGEN

Delta Nueve es un estimulador de floración para plantas de cannabis. Contiene nutrientes naturales que aumentan la producción de cannabinoides, especialmente el THC. También mejora la calidad y el rendimiento de las plantas, y puede aplicarse en diferentes etapas del crecimiento.

  • 0.5
  • 5

Delta Nueve es un estimulador de floración a base de algas que potencia la producción de cannabinoides, especialmente el THC, en las plantas de cannabis. Contiene citoquininas, auxinas y giberilinas naturales que estimulan la división celular y la síntesis de proteínas y enzimas, lo que resulta en una mayor producción de resinas ricas en cannabinoides. También incluye betaínas, poliaminas y oligosacáridos que favorecen el equilibrio osmótico de las células y protegen su funcionalidad.

Este producto promueve la producción de terpenos y cannabinoides precursor como el Pirofosfato de Geranilo y el Cannabinogerol, que son fundamentales para la síntesis del THCA (Ácido Tetrahidrocannabinólico). Además, actúa como cofactor en la catálisis enzimática del THCA y estimula la proteína enzimática "sintasa THCA" necesaria para la producción de THC.

Delta Nueve es adecuado para aplicaciones foliares, de suelo e hidropónicas y ofrece un aumento significativo del THCA y el rendimiento de la floración en el cultivo de cannabis. Su uso en diferentes fases de crecimiento puede mejorar la calidad, aroma y sabor de las plantas.

CANNABIOGEN
799301
Composición
Organo-mineral
chat Comentarios (0)