PH PERFECT CONNOISSEUR COCO GROW B ADVANCED NUTRIENTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PH PERFECT CONNOISSEUR COCO GROW B ADVANCED NUTRIENTS

pH Perfect Connoisseur Coco Grow A+B es un nutriente de dos partes diseñado para cultivadores experimentados en cultivos de coco. Regula automáticamente el pH, previene el estrés y las deficiencias nutricionales, y proporciona una nutrición óptima. Se utiliza durante la fase de crecimiento, aumentando gradualmente la dosis durante cuatro semanas. Ideal para maximizar cosechas en cultivos de coco por cultivadores con experiencia.

  • 0.5
  • 1
  • 5
  • 10

pH Perfect Connoisseur Coco Grow A+B es un nutriente base de dos partes creado para cultivadores profesionales que desean maximizar sus cosechas en cultivos de coco. Esta fórmula se ha diseñado con ingredientes poderosos para mejorar el crecimiento y la floración de las plantas. Contiene micronutrientes primarios y secundarios quelatados para una absorción eficiente y una asimilación óptima.

La tecnología "pH perfect" automatiza el ajuste de los niveles de pH, eliminando la necesidad de medirlos constantemente. Esto evita fluctuaciones de pH que pueden causar estrés a las plantas y prevenir deficiencias de nutrientes, asegurando una nutrición óptima.

La formulación consta de dos partes: pH Perfect Connoisseur Coco Grow A y pH Perfect Connoisseur Coco Grow B. Estos componentes trabajan en conjunto para proporcionar a las plantas todo lo que necesitan para un crecimiento saludable y vigoroso.

Los beneficios clave de este producto incluyen la protección contra el estrés causado por fluctuaciones de pH, la prevención de deficiencias de nutrientes y una tecnología de quelación potente que garantiza que los nutrientes estén disponibles para las raíces.

La aplicación recomendada es durante la fase de crecimiento hasta la cuarta semana, con una dosificación que aumenta gradualmente:

  • Primera semana: 1 ml/L
  • Segunda semana: 2 ml/L
  • Tercera semana: 4 ml/L
  • Cuarta semana: 4 ml/L

Esta fórmula está diseñada para cultivadores experimentados que desean llevar sus cultivos de coco al siguiente nivel y obtener cosechas de alta calidad.

719549
chat Comentarios (0)