PH PERFECT CONNOISSEUR COCO BLOOM B ADVANCED NUTRIENTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PH PERFECT CONNOISSEUR COCO BLOOM B ADVANCED NUTRIENTS

pH Perfect Connoisseur Coco Bloom A+B es un nutriente base en dos partes diseñado para cultivos de fibra de coco. Ofrece una fórmula avanzada que mantiene automáticamente los niveles de pH óptimos, previene deficiencias de nutrientes y proporciona una tecnología de quelación para una mejor absorción. Ideal para cultivadores experimentados durante la fase de floración.

  • 0.5
  • 1
  • 5
  • 10

pH Perfect Connoisseur Coco Bloom A+B es un nutriente base de dos partes diseñado para cultivadores profesionales que buscan optimizar sus cultivos en fibra de coco. Esta fórmula potente contiene micronutrientes primarios y secundarios quelatados, asegurando una absorción y asimilación eficientes.

La tecnología "pH perfect" mantiene automáticamente los niveles de pH en rangos óptimos, eliminando la necesidad de mediciones. Con dos componentes, A y B, esta fórmula ofrece beneficios clave, como protección contra fluctuaciones de pH, prevención de deficiencias de nutrientes, y una tecnología de quelación avanzada para una mejor absorción.

Esta formulación única 5 en 1 está diseñada para cultivadores experimentados y se aplica durante la fase de floración hasta la sexta semana en una dosificación de 4 ml por litro. pH Perfect Connoisseur Coco Bloom A+B es la elección ideal para maximizar el potencial genético de tus plantas y lograr cosechas de calidad excepcional.

719560
chat Comentarios (0)