TRUE ORGANICS MOTHER EARTH SUPER TEA ADVANCED NUTRIENTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TRUE ORGANICS MOTHER EARTH SUPER TEA ADVANCED NUTRIENTS

OG Organics Big Mike's Tea es un suplemento orgánico 100% diseñado para mejorar el crecimiento y los rendimientos de las plantas. Contiene la cantidad adecuada de nitrógeno y otros nutrientes esenciales para estimular el crecimiento vigoroso y preparar las plantas para una floración más productiva. Este producto promueve la calidad de los capullos y la maximización de las cosechas al proporcionar fósforo, potasio y otros extractos orgánicos biodisponibles. Puede utilizarse en sistemas hidropónicos o en medios de cultivo de raíces, y se recomienda una dosis de 2 ml por litro de agua por semana, desde la semana 1 hasta la semana 7. Una herramienta valiosa para un cultivo saludable y cosechas abundantes.

  • 1
  • 10

OG Organics Big Mike's Tea es un suplemento 100% orgánico de Super Tea diseñado para potenciar el crecimiento y aumentar los rendimientos en tus cultivos. Este suplemento proporciona la cantidad adecuada de nitrógeno y otros nutrientes esenciales para estimular un crecimiento vigoroso y preparar las plantas para una floración más productiva.

Con OG Organics Big Mike's Tea, puedes lograr capullos de alta calidad y maximizar tus cosechas gracias a su equilibrio de ingredientes que nutren las plantas con fósforo, potasio y otros extractos orgánicos biodisponibles.

Este producto es versátil y se puede utilizar en sistemas de cultivo hidropónico o en medios de cultivo de raíces, ya que es fácil de mezclar y aplicar.

La dosificación recomendada es de 2 ml por litro de agua a la semana, desde la semana 1 hasta la semana 7. OG Organics Big Mike's Tea es una herramienta valiosa para lograr un crecimiento saludable de las plantas y cosechas abundantes de alta calidad.

719573
chat Comentarios (0)