PH PERFECT SENSI GROW B ADVANCED NUTRIENTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PH PERFECT SENSI GROW B ADVANCED NUTRIENTS

pH Perfect Sensi Grow A&B es una fórmula de nutrientes base en dos partes diseñada para un óptimo crecimiento de las plantas. Contiene cinco componentes de alta calidad, incluyendo un surfactante para mejorar la absorción de nutrientes, humatos para estimular el crecimiento de raíces, fulvatos para aumentar la permeabilidad de las membranas de las plantas, aminoácidos para promover el crecimiento y nutrientes base quelados que proporcionan más que solo nitrógeno, fósforo y potasio. Su aplicación es sencilla, recomendando 1 ml por litro de pH Perfect Sensi Grow A y 1 ml por litro de pH Perfect Sensi Grow B durante las primeras cuatro semanas de la fase de crecimiento. Es una solución completa para fomentar un crecimiento saludable de las plantas.

  • 1
  • 4
  • 10

La fórmula de nutrientes base en dos partes, pH Perfect Sensi Grow A y pH Perfect Sensi Grow B, es fácil de usar y mantiene automáticamente el pH en niveles óptimos para estimular un crecimiento saludable de las plantas. Cada botella de este producto de alta calidad contiene cinco componentes superiores:

  1. Wet Betty: un surfactante no iónico que mejora la absorción de nutrientes en las plantas, mejorando su fluidez de alimentación.

  2. H-2 (Humatos) de la abuela Enggy: los humatos impulsan la germinación, el crecimiento de las raíces y mejoran la quelación, facilitando la absorción de nutrientes al alterar molecularmente los elementos.

  3. Grandma Enggy F-1 (Fulvatos): los fulvatos aumentan la permeabilidad de las membranas de las plantas, mejorando la absorción de nutrientes.

  4. 20 aminoácidos en forma de L: aminoácidos especiales que promueven el crecimiento de las plantas.

  5. Sensi-Bloom / Grow A&B: nutrientes base quelados que proporcionan más que solo nitrógeno, fósforo y potasio.

La aplicación de pH Perfect Sensi Grow A&B es sencilla: durante las primeras cuatro semanas de la fase de crecimiento, se recomienda mezclar 1 ml por litro de pH Perfect Sensi Grow A y 1 ml por litro de pH Perfect Sensi Grow B, con dos aplicaciones semanales. Esta fórmula completa y fácil de usar es ideal para promover un crecimiento óptimo de las plantas y maximizar su salud.

719053
chat Comentarios (0)