PH PERFECT SENSI GROW A ADVANCED NUTRIENTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PH PERFECT SENSI GROW A ADVANCED NUTRIENTS

Ph Perfect Sensi Grow A&B es un nutriente base en dos partes que facilita el crecimiento saludable de las plantas al mantener el pH adecuado. Cada botella incluye cinco productos de alta calidad, como surfactantes, humatos, fulvatos, aminoácidos y nutrientes base quelados. Su aplicación es sencilla: solo se necesita medir y mezclar las dos partes. Se recomienda su uso durante las primeras cuatro semanas de la fase de crecimiento, a razón de 1 ml por litro de Ph Perfect Sensi Grow A y 1 ml por litro de Ph Perfect Sensi Grow B, con dos aplicaciones semanales. Es una opción conveniente y efectiva para promover el crecimiento óptimo de las plantas.

  • 5
  • 10

Ph Perfect Sensi Grow A&B es un nutriente base de dos partes que ofrece un crecimiento óptimo y es fácil de usar. Manteniendo el pH en niveles adecuados para las plantas, esta fórmula consta de dos componentes: Ph Perfect Sensi Grow A y Ph Perfect Sensi Grow B. Cada botella contiene cinco productos de alta calidad para el cultivo de plantas.

Los componentes clave incluyen Wet Betty, un surfactante que mejora la alimentación de las plantas, humatos (H-2) que estimulan la germinación y el crecimiento de las raíces, fulvatos (Grandma Enggy F-1) que aumentan la permeabilidad de las membranas de las plantas, aminoácidos en forma de L que impulsan el crecimiento, y nutrientes base quelados (Sensi-Bloom/Grow A&B) que proporcionan más que solo nitrógeno, fósforo y potasio.

La aplicación de Ph Perfect Sensi Grow A&B es sencilla: se deben medir las dos partes del producto, mezclarlas y ya está listo para su uso. Se recomienda aplicar 1 ml por litro de agua de Ph Perfect Sensi Grow A y 1 ml por litro de Ph Perfect Sensi Grow B durante las primeras cuatro semanas de la fase de crecimiento, con dos dosificaciones semanales.

En resumen, Ph Perfect Sensi Grow A&B es un nutriente base eficiente y completo que mantiene el pH óptimo, es fácil de usar y proporciona una gama de nutrientes de alta calidad para un crecimiento saludable de las plantas durante las primeras semanas de la fase de crecimiento.

700135
chat Comentarios (0)