PH PERFECT SENSI BLOOM A ADVANCED NUTRIENTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PH PERFECT SENSI BLOOM A ADVANCED NUTRIENTS

pH Perfect Sensi Bloom A+B es una fórmula de nutrientes en dos partes que simplifica el mantenimiento del pH en cultivos hidropónicos. Utiliza tecnología pH perfect para ajustar automáticamente el pH y contiene cinco productos premium en una botella. Se recomienda su uso durante la fase de floración hasta la 6ª semana, a una dosis de 4 mL por litro de agua. Esto garantiza un pH óptimo y una nutrición de alta calidad para un crecimiento saludable de las plantas.

  • 5
  • 10

pH Perfect Sensi Bloom A+B es una solución de nutrientes base innovadora que simplifica el mantenimiento del pH en cultivos. Esta fórmula consta de dos partes, pH Sensi Bloom A y pH Perfect Sensi Bloom B, lo que la hace extremadamente fácil de usar, simplemente mide ambas partes y listo.

Lo más destacado es la tecnología pH perfect, que garantiza un nivel de pH óptimo para una absorción óptima de nutrientes. Esta tecnología ajusta el pH de 8.7 a 5.5 y de 4.8 a 5.5, facilitando el cultivo.

Esta formulación contiene cinco productos premium en una sola botella, como Wet Betty, humates H-2 Grandma Enggy, fulvates Grandma Enggy F-1, 20 aminoácidos en forma de L y Sensi-Bloom A&B. Además, utiliza versiones quelatadas de alta calidad para mejorar la absorción de nutrientes.

Para su aplicación, se recomienda durante la fase de floración, hasta la 6ª semana, en una dosificación de 4 mL por litro de agua. Con pH Perfect Sensi Bloom A+B, obtendrás un control sencillo del pH y una nutrición de alta calidad para tus cultivos, asegurando su crecimiento saludable y productivo.

719076
chat Comentarios (0)