ALMACENADOR PH REDOX ORP BOTE 230ML - MA9015 MILWAUKEE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ALMACENADOR PH REDOX ORP BOTE 230ML - MA9015 MILWAUKEE

El líquido almacenador PH Redox ORP de Milwaukee Instruments es una solución de KCL diseñada para conservar y reactivar los electrodos de pH y ORP utilizados en dispositivos de medición. Este líquido es esencial para proteger y prolongar la vida útil de los electrodos, evitando su deterioro y reactivándolos en caso de que se sequen. Se recomienda su uso en lugar de almacenar los electrodos en agua destilada o desionizada. Milwaukee Instruments ofrece una variedad de líquidos de calibración y mantenimiento para garantizar un funcionamiento preciso y duradero de los medidores de pH y ORP.

El líquido almacenador PH Redox ORP de Milwaukee Instruments es una solución de KCL diseñada para mantener y prolongar la vida útil de los electrodos de pH y ORP (potencial de oxidación-reducción) utilizados en dispositivos de medición. Este líquido es esencial para cuidar adecuadamente los electrodos, ya que los protege de daños y reactiva los electrodos que puedan haberse secado.

Puntos clave sobre el líquido almacenador PH Redox ORP de Milwaukee Instruments:

  • Ideal para conservar y reactivar electrodos de pH y ORP.
  • No almacenar nunca los electrodos de pH en agua destilada o desionizada.
  • Se puede usar en lugar de líquidos de almacenamiento para prolongar la vida útil de los electrodos.
  • Disponible en envases de 230 ml.
  • Importante para mantener un buen funcionamiento de los medidores de pH y ORP.
  • También se puede utilizar para limpiar los electrodos de pH y ORP.
  • Milwaukee Instruments ofrece una gama completa de líquidos de calibración, almacenamiento y limpieza para mantener y cuidar sus equipos de medición.

El uso adecuado de líquidos de almacenamiento y calibración es esencial para mantener la precisión y la durabilidad de sus medidores de pH y ORP. Además, seguir ciertas pautas de mantenimiento, como verificar las pilas y limpiar los electrodos, contribuirá a un funcionamiento óptimo de sus equipos de medición.

Milwaukee
MA9015
chat Comentarios (0)