MULTI-CONTROLLER CLI-MATE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MULTI-CONTROLLER CLI-MATE

El Multi Controller es un dispositivo que funciona como dos controladores de clima en uno, con histéresis independientes. Ofrece tres funcionalidades principales: control separado del flujo de aire de entrada y salida en un espacio, control simultáneo de dos espacios con diferentes configuraciones y una capacidad de resistencia de hasta 32 AMP. Viene con una placa de montaje y refrigeración trasera, dos sensores de temperatura externos y cuatro enchufes para ventiladores/extractores en dos grupos con controles independientes. Sus especificaciones incluyen un rango de temperatura de 5 a 55°C, con un diferencial de 1°C por paso y dimensiones de 150 x 230 x 85 mm.

  • 24
  • 32

El Multi Controller es un dispositivo avanzado que combina las funciones de dos controladores de clima con histéresis independientes en un solo aparato. Este controlador se distingue por su versatilidad, ofreciendo tres aplicaciones nuevas:

  1. ·Permite controlar de manera separada el flujo de aire de entrada y salida en un espacio.
  2. ·Capacidad para controlar dos espacios diferentes al mismo tiempo, cada uno con su propia configuración.
  3. ·Ofrece una resistencia de hasta 32 AMP, consolidando mucha potencia en un solo dispositivo.

Además, el Multi Controller viene equipado con una placa de montaje y un sistema de refrigeración en su parte trasera, lo que mejora su rendimiento y durabilidad. Incluye dos sensores de temperatura externos y cuatro enchufes destinados a ventiladores o extractores. Estos enchufes están divididos en dos grupos, cada uno con sus propios controles, permitiendo una gestión más detallada y personalizada.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el dispositivo tiene un rango de temperatura ajustable de 5 a 55°C y permite ajustes de diferencial de 1°C en cada paso (histéresis). Su diseño es compacto y eficiente, con dimensiones de 150 x 230 x 85 mm, lo que facilita su instalación y manejo en diferentes entornos. El Multi Controller es una solución ideal para quienes buscan un control preciso del clima en múltiples espacios o condiciones exigentes.

CLI-MATE®
612175
Dimensiones (cm)
15x23x8.5
Voltaje Output (V)
220/230
Rango de temperatura
5ºC-55ºC
Clase de Protección
IP44
Sensor
chat Comentarios (0)