SMART CONTROLLER (6,5 A) CLI-MATE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SMART CONTROLLER (6,5 A) CLI-MATE

El Smart Controller es un dispositivo para controlar la ventilación y la temperatura en espacios de cultivo. Ajusta automáticamente la ventilación según la temperatura, con una histéresis de 3ºC, aumentando la velocidad de forma proporcional a los incrementos de temperatura y alcanzando su máxima capacidad si la temperatura supera en 3ºC la deseada. Es fácil de usar con solo dos botones giratorios, funciona con un suministro de 1-fase 220/230V – 50Hz, y tiene un sensor de 5 metros de largo.

El Smart Controller es un dispositivo diseñado para optimizar la ventilación y el control de la temperatura en espacios de cultivo. Su función principal es fijar la velocidad mínima de ventilación y ajustar automáticamente esta velocidad en función de los cambios de temperatura. Cuenta con un sistema de histéresis programada de 3ºC, lo que permite que el controlador incremente la velocidad de ventilación de manera suave y proporcional a medida que la temperatura se eleva, alcanzando su máxima velocidad cuando la desviación de la temperatura deseada es de +3ºC.

Este aparato destaca por su facilidad de uso, ya que solo tiene dos botones giratorios para su configuración, lo que lo hace accesible incluso para usuarios sin experiencia previa en este tipo de tecnología. En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Smart Controller funciona con un suministro de 1-fase 220/230V – 50Hz. Además, incluye un sensor con un largo de 5 metros, permitiendo una medición precisa de la temperatura a una distancia considerable del dispositivo. Este controlador es una herramienta esencial para mantener condiciones óptimas en espacios de cultivo, asegurando una ventilación eficiente y un control preciso de la temperatura.

CLI-MATE®
612243
Voltaje Output (V)
220/230
Rango de temperatura
0ºC-40ºC
Clase de Protección
IP44
Amperaje (A)
6.5
Sensor
chat Comentarios (0)