PLATO REDONDO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PLATO REDONDO

El plato redondo negro de 36cm y 40cm es una solución económica y resistente diseñada para su uso con macetas de tela redondas en cultivos de interior. Está diseñado para evitar derrames de agua y nutrientes, manteniendo limpio y ordenado el área de cultivo. Viene en dos tamaños, 36cm y 40cm, y su color negro discreto se adapta fácilmente a cualquier configuración de cultivo en interiores. En resumen, es una opción rentable para mantener un espacio de cultivo organizado.

  • 36
  • 40

El plato redondo negro de 36cm y 40cm es una solución robusta y económica para el cultivo de plantas en interiores, especialmente diseñado para su uso con macetas de tela redondas. Está fabricado con materiales duraderos que pueden resistir el peso de las macetas y el agua, evitando que el exceso de agua y nutrientes se derrame y cause desorden en el área de cultivo.

Su diseño redondo proporciona una base estable para las macetas y ayuda a contener cualquier líquido que se escurra de las macetas, evitando daños en el suelo o superficie en la que se coloca. El color negro es discreto y se integra bien en cualquier configuración de cultivo en interiores.

Estos platos vienen en dos tamaños, 36cm y 40cm, lo que te permite elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades de cultivo. Además, al ser económicos, son una solución rentable para mantener tu área de cultivo organizada y libre de derrames no deseados.

En resumen, el plato redondo negro de 36cm y 40cm es una opción práctica y asequible para mantener limpio y ordenado tu espacio de cultivo en interiores cuando utilizas macetas de tela redondas.

18195459
chat Comentarios (0)