MEDIDOR EC PORTÁTIL MILWAUKEE MW302
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MEDIDOR EC PORTÁTIL MILWAUKEE MW302

El medidor de EC MW302 es un dispositivo portátil que mide la conductividad eléctrica en aplicaciones como hidroponía, agricultura y acuarios. Viene con una sonda de 1 metro y funciona con una pila de 9V. Tiene un rango de medición de 0.0 a 10.0 mS/cm y se calibra utilizando líquido de calibración EC 1413. Es fácil de usar y proporciona mediciones precisas. Se recomienda cambiar la batería cuando esté baja. Ideal para aplicaciones en el campo y entornos diversos.

Cantidad Descuento unitario
10 2,42 €

El medidor de EC MW302 es un dispositivo portátil diseñado para medir la conductividad eléctrica (EC) en diversas aplicaciones, como hidroponía, agricultura, acuarios y más. Viene con una sonda de cable de 1 metro y funciona con una pila de 9V. Este medidor tiene un rango de medición de 0.0 a 10.0 mS/cm con una precisión de 0.1 mS/cm. Es ideal para su uso en el campo y proporciona mediciones precisas de la conductividad eléctrica del agua o las soluciones.

El funcionamiento del medidor es sencillo: después de encenderlo, se sumerge la cabeza de la sonda en la solución que se va a medir. El medidor captura automáticamente la temperatura ambiental antes de realizar la medición. Después de su uso, se recomienda apagar el medidor, limpiar y secar el sensor de la sonda.

El medidor se calibra utilizando un líquido de calibración EC 1413. Después de limpiar el sensor, se sumerge en el líquido de calibración y se ajusta el valor en el medidor para que coincida con 1.4 mS/cm. Esta calibración asegura mediciones precisas.

En cuanto a la batería, el medidor indicará cuando la batería esté baja con un valor "V" en la pantalla. Se recomienda cambiar la batería en un lugar seguro y utilizar una batería alcalina de 9V.

El medidor de EC MW302 es una herramienta útil para aquellos que necesitan medir la conductividad eléctrica en diferentes entornos y aplicaciones. Su diseño portátil y su facilidad de uso lo hacen adecuado para una variedad de situaciones.

Milwaukee
MW302
chat Comentarios (0)