BLUELAB

BLUELAB

PH PEN BLUELAB
El Bluelab pH Pen es un medidor de pH y temperatura compacto y manejable diseñado para controlar y optimizar el crecimiento de las plantas. Ofrece mediciones precisas con un electrodo de doble junta no reemplazable, pantalla LCD, indicadores de calibración y batería baja, y es totalmente impermeable. Su función de apagado automático y compensación de temperatura lo hacen muy práctico para agricultores y horticultores.
COMBO METER (PH, EC Y ºC) BLUELAB
El Combo Meter de Bluelab es un medidor portátil que combina mediciones de pH, conductividad y temperatura en un solo dispositivo. Facilita la detección de problemas en los cultivos y su corrección. Tiene una sonda de pH reemplazable e indicadores de rango y batería baja. La calibración se requiere solo para el pH, y puede medir la conductividad eléctrica en diferentes unidades. Es una herramienta versátil y práctica para agricultores y horticultores.
Nuevo
GUARDIAN MONITOR WI-FI

El Bluelab Guardian Monitor Wi-Fi es un dispositivo que monitorea pH, conductividad y temperatura para el crecimiento de plantas. Con Wi-Fi incorporado y alarmas para condiciones extremas, ofrece control remoto y notificaciones en el teléfono. Su diseño incluye LED seguros para plantas y memoria no volátil. Con una sonda de pH reemplazable y cables de 2 metros, es versátil y fácil de usar en cualquier entorno de cultivo.
TRUNCHEON EC METER BLUELAB
El medidor analógico de conductividad es una herramienta simple y efectiva para medir los niveles de nutrientes en soluciones en sectores como la horticultura y la hidroponía. Viene calibrado de fábrica y no requiere calibración adicional. Funciona con 3 pilas AA, tiene un funcionamiento sin botones ni interruptores externos y es totalmente impermeable. Proporciona lecturas en diferentes rangos, incluyendo EC, CF, PPM 500 y PPM 700, con una alta precisión y resolución. Es una herramienta conveniente y confiable para controlar la concentración de nutrientes en soluciones de cultivo.
SONDA DE PH MULTIMEDIA BLUELAB
La Sonda de pH de repuesto de Bluelab es una herramienta de alta calidad y precisión para medir el pH en la zona de las raíces en diferentes medios de cultivo. Está fabricada con vidrio templado resistente y es fácil de limpiar, lo que la hace duradera y de bajo mantenimiento. Es compatible con dispositivos Bluelab específicos y cuenta con una junta de cable impermeable y una conexión BNC de calidad. Además, se incluye un dabber para perforar medios de cultivo más duros y viene con un cable de 2 metros para mayor flexibilidad. Esta sonda es ideal tanto para cultivadores aficionados como para aplicaciones profesionales.
SONDA PH BLUELAB
La Sonda de pH de repuesto de Bluelab es una pieza esencial para mantener la precisión en la medición del pH en dispositivos Bluelab. Cuenta con una punta de vidrio templado robusto, relleno de gel protector y requiere poco mantenimiento. Es compatible con varios medidores Bluelab y viene con un cable de 2 metros. Su diseño facilita la limpieza y prolonga la vida útil del electrodo, garantizando mediciones precisas a lo largo del tiempo.