MACETA DE TELA REDONDA NEGRA CON ASAS AFG
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MACETA DE TELA REDONDA NEGRA CON ASAS AFG

Nuestras macetas de tela AFG son perfectas para tus cultivos.

Con tamaños de 3.5, 7 y 10 galones, promueven un desarrollo saludable de las raíces y un drenaje óptimo.

Transpirables y reutilizables, mejoran el crecimiento de tus plantas.

Confía en la calidad y versatilidad de nuestras macetas de tela AFG

  • 3
  • 5
  • 7
  • 10

Nuestras macetas de tela para horticultura, de la reconocida marca AFG, son la elección ideal para tus cultivos. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas macetas ofrecen un entorno de crecimiento óptimo para tus plantas. Disponibles en tamaños de 3.5, 7 y 10 galones, se adaptan a diferentes necesidades y etapas de crecimiento.

Las macetas de tela AFG permiten un mayor flujo de aire y una mejor drenaje, lo que promueve un desarrollo saludable de las raíces y previene problemas de sobresaturación. El material transpirable evita el encharcamiento y la acumulación de humedad, reduciendo el riesgo de enfermedades y favoreciendo un crecimiento vigoroso.

Estas macetas cuentan con asas y son fáciles de usar y transportar, lo que te brinda flexibilidad en tu área de cultivo. Además, su diseño plegable y lavable las hace reutilizables y amigables con el medio ambiente. Con su resistencia y durabilidad, te acompañarán durante múltiples ciclos de cultivo.

Confía en las macetas de tela de la marca AFG para potenciar tu horticultura. Brindan un ambiente de crecimiento óptimo, mejorando el desarrollo de las raíces y evitando problemas de drenaje. Disponibles en varios tamaños, se adaptan a tus necesidades. Descubre la calidad y versatilidad de nuestras macetas de tela AFG

AFG
130304
chat Comentarios (0)