KIT DE CULTIVO HYDRO HESI
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KIT DE CULTIVO HYDRO HESI

El kit de cultivo Hesi Hydro es ideal para cultivos hidropónicos y contiene todos los nutrientes y estimuladores necesarios. Incluye productos como Hesi Hydro Crecimiento, Hesi Hydro Floración, Hesi PK 13-14, Complejo Radicular, Power Enzymes y SuperVites, que promueven un crecimiento saludable y una floración abundante en plantas hidropónicas. Es una solución completa y eficiente para cultivadores en sistemas hidropónicos.

El kit de cultivo Hesi Hydro es un producto completo diseñado para el cultivo en sistemas hidropónicos. También está disponible en versiones para tierra y coco, con una caja idéntica en los tres casos, pero con una indicación exterior que identifica su contenido.

El Kit Hydro incluye:

1 pipeta para dosificar el nutriente. 1 ficha de cultivo que indica la cantidad de fertilizante a aplicar semanalmente.

Hesi Hydro Crecimiento combina los componentes A y B en una sola botella para facilitar la alimentación de las plantas en sistemas hidropónicos. Contiene materias complejantes que mantienen estables los oligoelementos y los hacen independientes del pH del agua.

Hesi Hydro Floración proporciona la mezcla adecuada de estimuladores de crecimiento y floración para mejorar el metabolismo de las plantas, especialmente durante la fase de floración, donde se necesita más fósforo y potasio.

Hesi PK 13-14 cubre las necesidades de fósforo y potasio durante la fase de floración, promoviendo una mayor producción de resina y un crecimiento abundante.

Complejo Radicular es un elixir para esquejes, plantas jóvenes y situaciones de estrés, facilitando un enraizamiento óptimo y el desarrollo de tallos fuertes.

Power Enzymes estimula el crecimiento radicular y la resistencia de la planta, además de acelerar la absorción de nutrientes, siendo apto para varios medios de cultivo.

SuperVites es una mezcla concentrada de vitaminas y aminoácidos que mejora el metabolismo y la apariencia general de la planta, fomentando un crecimiento robusto y una floración abundante. Este kit proporciona todos los elementos necesarios para un cultivo hidropónico exitoso.

HESI
714020
chat Comentarios (0)