COCO HESI
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COCO HESI

Hesi Coco es un fertilizante altamente purificado y estabilizado para cultivos de coco. Contiene enzimas, vitaminas y sustancias quelantes que promueven un crecimiento vigoroso y una floración abundante en las plantas. Puede utilizarse en las fases de crecimiento y floración, y se caracteriza por su estabilidad y eficacia.

  • 1
  • 5
  • 10
  • 20

Hesi Coco es un fertilizante altamente purificado y estabilizado, especialmente diseñado para su uso en cultivos de coco. Su pureza y estabilidad se logran mediante la incorporación de sustancias como quelatos, lo que evita la formación de residuos causados por el calcio y otras impurezas que pueden afectar negativamente el medio de cultivo.

Este fertilizante está enriquecido con sustancias vitales como enzimas y vitaminas, que contribuyen a crear un equilibrio perfecto en el medio de cultivo. Las plantas alimentadas con Hesi Coco experimentan un crecimiento y floración explosivos, lo que se traduce en un desarrollo vigoroso y una producción de flores abundante.

Hesi Coco es versátil y se puede utilizar tanto en la fase de crecimiento (con dosis reducidas) como en la fase de floración, lo que lo convierte en una opción conveniente para todo el ciclo de vida de las plantas. Al igual que todos los productos de Hesi, Hesi Coco se beneficia de la estabilización mediante sustancias complejantes, lo que garantiza una nutrición óptima y un medio de cultivo saludable para un rendimiento máximo en los cultivos de coco.

HESI
711001
Composición
Organo-mineral
chat Comentarios (0)