BLACK PEARL GROTEK ORGANICS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BLACK PEARL GROTEK ORGANICS

Black-Pearl™ es un producto "todo en uno" diseñado para mejorar tus mezclas de sustrato. Contiene ingredientes orgánicos, como fermentos de soja y alfalfa, Biochar para estimular el suelo, y nutrientes naturales. Se usa para enriquecer sustratos en cultivos de interior y mejorar la calidad del suelo en exteriores. Debe mezclarse con el sustrato y no es adecuado para sistemas hidropónicos de recirculación. Estimula la vida microbiana del suelo, potenciando tus cultivos.

  • 0.9
  • 4
  • 10
  • 17

Black-Pearl™ es un producto "todo en uno" científicamente diseñado para enriquecer tu mezcla de sustrato. Contiene una mezcla única de sustancias orgánicas, como fermentos certificados de soja y alfalfa, que proporcionan una nutrición excepcional. También incorpora Biochar, un carbono duradero que estimula significativamente el desarrollo bacteriológico y microbiológico del suelo. Además, cuenta con roca volcánica, quelatos naturales y extracto de Kelp.

Esta fórmula ofrece aportes tanto solubles como insolubles, liberando nutrientes a largo plazo. En cultivos de interior, Black-Pearl™ es beneficioso para potenciar la mezcla del sustrato y acondicionar sustratos reutilizados al aportar enzimas, aminoácidos, reguladores de crecimiento, carbohidratos y nutrientes naturales quelatados.

En cultivos al aire libre, Black-Pearl™ mejora la calidad del suelo con el tiempo. Se recomienda mezclarlo completamente con el suelo o sustrato en lugar de utilizarlo solo como una capa superficial de abono. Es importante destacar que este producto no es soluble en agua y no debe usarse en sistemas hidropónicos de recirculación.

El potencial máximo de Black-Pearl™ se alcanza al utilizarlo para estimular la vida microbiana del suelo, lo que lo convierte en una valiosa adición para enriquecer y fortalecer tus cultivos tanto en interiores como en exteriores.

GROTEK™
725108
Composición
Orgánico
chat Comentarios (0)