MONSTER GROW PRO GROTEK
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MONSTER GROW PRO GROTEK

Monster Grow Pro™ es un suplemento en polvo soluble en agua que estimula el crecimiento de hojas y raíces en las plantas antes de la floración. Contiene nitrógeno, fósforo y kelp para promover un desarrollo saludable y preparar la planta para la floración.

  • 130
  • 500
  • 2500
  • 5000
  • 10000

Monster Grow Pro™ es un suplemento en forma de polvo soluble en agua diseñado para estimular el desarrollo de hojas y el crecimiento de raíces en las plantas antes de su fase de floración. Este suplemento combina minerales y compuestos orgánicos para promover el crecimiento y preparar la planta para una floración exitosa.

La composición de Monster Grow Pro™ incluye nitrógeno de origen mineral y orgánico que estimula la producción y aumenta el tamaño de las hojas de la planta. Además, contiene una cantidad significativa de fósforo que contribuye al desarrollo de raíces secundarias y prepara la planta para su fase de floración.

Un componente importante de este suplemento es el kelp, que proporciona tolerancia a la sequía y promueve un mayor desarrollo radicular en las plantas. En resumen, Monster Grow Pro™ es una fórmula integral que actúa en múltiples frentes para mejorar el tamaño de las hojas, fomentar el crecimiento de raíces secundarias y preparar la planta para una floración exitosa.

GROTEK™
_CL#725014
Composición
Organo-mineral
chat Comentarios (0)