CORE GROTEK ORGANICS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CORE GROTEK ORGANICS

Core es un producto esencial en una línea de fertilizantes, con una fórmula NPK basada en extractos vegetales que proporciona minerales, humatos y metabolitos orgánicos. Puede usarse para nutrir plantas y estimular la biología del suelo en sustratos de turba, coco y tierra, promoviendo un crecimiento más saludable y vigoroso. Ideal para mejorar la calidad de tus cultivos.

  • 0.5
  • 1
  • 4
  • 10
  • 23

En el núcleo de nuestra línea de productos se encuentra Core, un elemento esencial con una fórmula NPK que sirve como base para varios de nuestros productos. Core se compone de extractos vegetales que proporcionan los minerales necesarios, así como humatos y otros metabolitos orgánicos beneficiosos.

Esta fórmula no solo suministra los nutrientes esenciales para las plantas, sino que también puede utilizarse para enriquecer y estimular la biología del suelo. Además, promueve la producción de sustancias que aceleran el crecimiento de las plantas.

Core es versátil y se adapta a sustratos que incluyen turba, coco y tierra. Su uso ayuda a nutrir las plantas y a mejorar la calidad del suelo, lo que se traduce en un crecimiento más saludable y vigoroso de tus cultivos. Es una herramienta esencial en la agricultura para maximizar la productividad y la calidad de las plantas en una variedad de sustratos.

GROTEK™
725112
Composición
Orgánico
chat Comentarios (0)