BUD FUEL PRO GROTEK
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BUD FUEL PRO GROTEK

Este producto único de transición mejora el desarrollo de las flores antes y al inicio de la floración, lo que conduce a frutos y cogollos de mayor calidad y una cosecha más uniforme. Además, funciona de manera sinérgica con Blossom Blaster PRO para potenciar el crecimiento de los brotes de floración al máximo.

  • 0.5
  • 1
  • 4
  • 10
  • 23

Este producto exclusivo de transición está diseñado para ser utilizado antes y al comienzo de la etapa de floración, con el propósito de mejorar el desarrollo general de las flores. Al estimular la iniciación temprana de las flores, se logra un aumento significativo en la calidad de los frutos y cogollos, se promueve una cosecha más uniforme y se posibilita la producción de plantas con flores exuberantes a lo largo de toda la temporada.

Su acción sinérgica con Blossom Blaster PRO es especialmente notable, ya que este último estimula el crecimiento de los brotes de floración hasta su máximo potencial. Al emplear ambos productos de manera combinada, se puede potenciar de manera efectiva el rendimiento y la calidad de las plantas, garantizando resultados superiores en el cultivo.

GROTEK™
725069
Composición
Organo-mineral
chat Comentarios (0)