CALMAG AGENT  CANNA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CALMAG AGENT CANNA

Calmag Agent es un producto diseñado para mejorar la calidad del agua utilizada en el cultivo de plantas. Aumenta los niveles de calcio y magnesio, lo que eleva la conductividad eléctrica (EC) del agua. Esto ayuda a prevenir deficiencias nutricionales, fortalece las plantas y mejora la calidad de las flores. Se recomienda para aguas blandas, y su aplicación se basa en elevar la EC del agua a un nivel óptimo de 0.4-0.5 mS/cm para un cultivo exitoso.

  • 1
  • 5

Calmag Agent es un producto diseñado específicamente para corregir y mejorar la calidad del agua, especialmente en aquellas áreas donde el agua es naturalmente suave. Su función principal es aumentar los niveles de calcio y magnesio en el agua, lo que resulta en un incremento en la conductividad eléctrica (EC) del agua. Mantener una calidad adecuada del agua es esencial para lograr resultados óptimos en el cultivo de plantas.

Este producto ofrece varias ventajas:

  1. Reducción de deficiencias nutricionales en las plantas.
  2. Aumento en la absorción de nutrientes por parte de las plantas.
  3. Mejora la fortaleza de las plantas.
  4. Contribuye a la producción de flores de mayor calidad.
  5. Altamente concentrado, por lo que se requiere una cantidad mínima para obtener resultados efectivos.
  6. Aumenta la EC del agua, lo que permite un menor aporte de nutrientes adicionales.

El modo de aplicación de Calmag Agent es sencillo. Se agita bien el producto, luego se llena el depósito de solución de nutrientes con agua a una temperatura de 20-22°C y se añade Calmag Agent hasta que la EC alcance 0.45 mS/cm. Después, se mezclan los nutrientes y aditivos de acuerdo con las necesidades de las plantas.

La calidad del agua varía según la ubicación y puede clasificarse en diferentes tipos, como agua blanda, normal, dura o mala. En el caso del agua blanda, con una EC inferior a 0.3, se utiliza Calmag Agent para elevar la EC a 0.4. El rango de EC de 0.3-0.5 se considera agua normal. El agua dura tiene una EC superior a 0.5, mientras que el agua mala contiene sodio y cloruro, lo que la hace tóxica para las plantas.

El objetivo ideal es mantener un nivel de EC de 0.4-0.5 en el agua, ya que proporciona los niveles adecuados de calcio, magnesio y bicarbonato, lo que ayuda a equilibrar el pH del agua. Con Calmag Agent, puedes elevar la EC del agua para corregir las deficiencias en aguas suaves y lograr un ambiente óptimo para el cultivo de plantas. En caso de agua con EC más alta o de mala calidad, se recomienda el uso de un filtro de osmosis inversa antes de utilizar Calmag Agent para alcanzar la EC deseada de 0.4.

CANNA
700092
chat Comentarios (0)