RHIZOTONIC CANNA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

RHIZOTONIC CANNA

Rhizotonic es un eliminador de estrés orgánico que estimula el crecimiento rápido de las raíces, protege contra patógenos y refuerza el sistema inmunológico de las plantas. Su aplicación mejora la salud de las plantas y promueve un crecimiento óptimo. Se recomienda su uso antes del trasplante y con niveles bajos de EC en la solución.

  • 0.25
  • 0.5
  • 1
  • 5
  • 10

Rhizotonic es un poderoso eliminador de estrés de origen orgánico para las plantas, diseñado para estimular un desarrollo rápido de las raíces y protegerlas contra patógenos como Pythium, Fusarium, Mildew y Botrytis, al tiempo que refuerza el sistema inmunológico de las plantas.

Este producto se destaca por su pureza y calidad. Contiene extractos de algas marinas de Noruega y bioestimulantes de crecimiento respaldados por investigaciones holandesas. También incorpora oligosacáridos de alta calidad, que actúan como potentes prebióticos. Rhizotonic es 100% vegetal, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Rhizotonic aborda eficazmente el estrés al que se someten las plantas debido a factores como el trasplante, el riego en exceso o defecto, enfermedades de raíz, hongos, quemaduras en las raíces, fertilización excesiva, poda de raíces y repicados. Estos factores de estrés pueden resultar en una muerte radicular que afecta negativamente al crecimiento, la salud de las flores y la producción de cogollos.

Este producto se destaca por su capacidad para estimular el crecimiento explosivo de nuevas raíces en un corto período de tiempo, lo que ahorra semanas valiosas en el proceso de desarrollo de las plantas. Un rápido crecimiento de las raíces se traduce en plantas más vigorosas y cosechas más prometedoras.

Para su aplicación, se recomienda mezclar 400 ml del concentrado Rhizotonic por cada 100 litros de agua. Es especialmente efectivo cuando se utiliza con niveles bajos de conductividad eléctrica (EC).

En resumen, Rhizotonic es un eliminador de estrés orgánico que estimula el crecimiento rápido de las raíces, protege contra patógenos y refuerza el sistema inmunológico de las plantas. Su aplicación ayuda a superar el estrés de las plantas y promueve un crecimiento y floración óptimos.

CANNA
700011
Composición
Orgánico
chat Comentarios (0)