AQUA VEGA A+B CANNA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AQUA VEGA A+B CANNA

Aqua Vega y Aqua Flores son nutrientes desarrollados por CANNA para cultivos en sistemas de recirculación como NFT y aeroponía. Su equilibrada formulación reduce la necesidad de cambios de nutrientes y estabiliza el pH. Contienen ácidos y extracto de algas marinas para mejorar la absorción de nutrientes y fortalecer las plantas contra enfermedades. Son adecuados para aguas duras y blandas, lo que los hace versátiles para cultivadores.

  • 1
  • 5

Aqua Vega (para la fase de crecimiento) y Aqua Flores (para la fase de floración) son los nutrientes más recientes desarrollados por CANNA para el cultivo de tus plantas favoritas en sistemas de recirculación, como NFT (Flujo Nutriente Film), aeroponía y flujo y reflujo.

La formulación de estos nutrientes Aqua está diseñada de manera equilibrada, lo que se traduce en la necesidad de realizar cambios de nutrientes menos frecuentes y en un pH más estable en el medio de cultivo. No se trata solo de nutrientes minerales de alta calidad, sino que también contienen ácidos silícicos, ácidos húmicos y fúlvicos que mejoran la absorción de nutrientes por parte de las plantas. Además, estos productos contienen un extracto de algas marinas rico en microelementos, aminoácidos y vitaminas.

Un aspecto destacado de estos nutrientes es que, debido a su método de producción, el extracto de algas marinas es capaz de formar una membrana semi-permeable alrededor de las raíces de las plantas. Esto mejora significativamente la capacidad de las plantas para absorber agua y nutrientes, lo que a su vez garantiza una excelente resistencia a enfermedades.

Otra ventaja importante de Aqua Vega y Aqua Flores es que se trata de una formulación universal que es efectiva tanto en aguas duras como en aguas blandas, lo que simplifica el proceso de cultivo y lo hace más versátil.

En resumen, Aqua Vega y Aqua Flores son nutrientes desarrollados por CANNA para sistemas de recirculación en cultivos hidropónicos. Su equilibrada formulación, junto con ingredientes como ácidos húmicos, fúlvicos y extracto de algas marinas, mejora la absorción de nutrientes y la resistencia de las plantas a enfermedades. Son adecuados para aguas duras y blandas, lo que los convierte en una opción versátil para los cultivadores.

CANNA
700026
Composición
Mineral
chat Comentarios (0)