BOMBILLA 600W SON T PIA GREEN POWER
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BOMBILLA 600W SON T PIA GREEN POWER

Las bombillas de alta presión de sodio son ideales para la fase de floración en cultivos de interior. Son compatibles con balastros electrónicos de alta frecuencia de 400V y se destacan por su calidad de construcción y tecnología PIA que prolonga su vida útil y permite un reinicio instantáneo. Son una excelente opción para el cultivo en interiores.

Las bombillas de alta presión de sodio son ideales para la fase de floración en el cultivo de interior. Son compatibles con balastros electrónicos de alta frecuencia de 400V y se consideran una de las mejores opciones para este tipo de cultivo.

Estas bombillas se destacan por su calidad de construcción y los materiales utilizados en su fabricación. Incorporan tecnología PIA que aumenta significativamente su vida útil y permite un reinicio instantáneo, lo que es altamente conveniente en aplicaciones hortícolas. Su diseño y técnica de fabricación refinados garantizan un rendimiento óptimo en la estimulación de la fase de floración de las plantas. En resumen, las bombillas de alta presión de sodio son una elección sobresaliente para el cultivo en interiores, especialmente en la etapa de floración.

PHILIPS
612269
Tipo
Sodio
Dimensiones (cm)
27.9x4.7Ø
Amperaje (A)
3.6
Periodo
Floración
Base del casquillo
E40
chat Comentarios (0)