ACTI-VERA BIOBIZZ
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ACTI-VERA BIOBIZZ

Acti-Vera de Biobizz es un activador botánico orgánico a base de aloe vera que fortalece las plantas, mejora su sistema inmunológico, aumenta la germinación y el metabolismo. Es vegano y se aplica a razón de 5 ml por litro de agua en cada riego, apto para plantas en interiores y exteriores, durante el crecimiento y floración, también puede usarse pulverizado en spray.

  • 0.25
  • 0.5
  • 1
  • 5

Acti-Vera, desarrollado por Biobizz, es un producto orgánico a base de aloe vera que actúa como activador botánico para mantener la salud de las plantas. Este producto tiene propiedades beneficiosas, ya que protege y estimula el sistema inmunológico de las plantas, aumenta la germinación y el metabolismo, descompone los azúcares y es completamente vegano.

La aplicación de Acti-Vera conlleva numerosos beneficios, ya que fortalece y hace más resistentes a las plantas en general. El aloe vera presente en el producto protege el sistema inmunológico de las plantas y mejora la absorción de nutrientes.

Para su uso, se recomienda mezclar 5 ml de Acti-Vera por litro de agua en cada riego, lo que lo hace adecuado para todo tipo de plantas, tanto en interiores como en exteriores, durante las fases de crecimiento y floración. Además, también se puede utilizar en forma de pulverización en spray para una aplicación más versátil.

BIOBIZZ®
794049
Composición
Orgánico
chat Comentarios (0)