ROOT-JUICE BIOBIZZ
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Agotado

ROOT-JUICE BIOBIZZ

oot·Juice™ es un estimulante de la raíz de origen vegetal compuesto por algas marinas y ácido húmico. Su función principal es promover la proliferación del sistema radicular de las plantas y mejorar la vida biológica del suelo. Se recomienda aplicar entre 1 y 4 ml de Root·Juice™ por litro de agua, especialmente durante las primeras semanas del proceso de enraizamiento para fortalecer las raíces y mejorar la absorción de nutrientes. Este producto es beneficioso para un crecimiento vigoroso y plantas más resistentes en todas las etapas de cultivo.

Root·Juice™ es un estimulante de la raíz completamente vegetal que promueve la proliferación del sistema radicular en las plantas que ya tienen raíces establecidas. Está compuesto por algas marinas y ácido húmico, y su función principal es mejorar la vida biológica del suelo y aumentar la absorción de nutrientes por parte de las plantas.

Para aplicar Root·Juice™, se recomienda mezclar entre 1 y 4 ml del producto por cada litro de agua. Es especialmente beneficioso utilizarlo durante las primeras semanas del proceso de enraizamiento para asegurar que las raíces crezcan fuertes y saludables.

Este estimulante de la raíz es ideal para cultivadores que desean fortalecer el sistema radicular de sus plantas y mejorar la absorción de nutrientes, lo que a su vez contribuye a un crecimiento vigoroso y plantas más resistentes.

BIOBIZZ®
_CL#794008
Composición
Orgánico
chat Comentarios (0)