FOLIAR SPRAY BAC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FOLIAR SPRAY BAC

B.A.C Foliar Spray es un estimulante que acelera la producción de clorofila en las hojas de las plantas, fortaleciendo su crecimiento y haciéndolas menos propensas a enfermedades y plagas. También repele a insectos dañinos, lo que ayuda a mantener las plantas sanas y fuertes.

  • 120
  • 500

B.A.C Foliar Spray es un producto que promueve la rápida producción de clorofila en las hojas de las plantas. Estimula a los microorganismos, específicamente bacterias de la fotosíntesis, que son responsables de la producción de clorofila en las hojas. Este estimulante nutricional para las hojas también actúa como un fortalecedor de las plantas, resultando en brotes más robustos con hojas más gruesas.

El uso de B.A.C Foliar Spray puede ayudar a prevenir problemas como el moho, la botrytis y otras enfermedades que afectan a las plantas. Además, este producto contiene elementos que hacen que tus cultivos sean menos atractivos para plagas como los trips y la araña roja, lo que facilita su repulsión.

En resumen, B.A.C Foliar Spray es una solución integral para fortalecer y proteger tus plantas, promoviendo un crecimiento saludable y reduciendo la susceptibilidad a enfermedades y plagas.

BAC
727011
Composición
Orgánico
chat Comentarios (0)