SUSTRATO COCO 50 L B´CUZZ
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SUSTRATO COCO 50 L B´CUZZ

El sustrato Atami Cocos Substrate es un medio de cultivo elaborado principalmente con fibra de coco, diseñado para proporcionar una excelente aireación y oxigenación en las raíces de las plantas. Este sustrato ha sido previamente lavado y vaporizado, asegurando su limpieza y calidad. La fibra de coco tiene una estructura ideal para retener nutrientes y absorber agua eficientemente, lo que beneficia el crecimiento de las plantas. El sustrato cuenta con la certificación RHP, un estándar de calidad en sustratos hortícolas. Sus especificaciones incluyen una conductividad eléctrica de 0,8-1,00 mS/cm, un pH de 6.0 y una composición que contiene fibra de coco, cal mineral y nitrato de calcio. Se presenta en paquetes de 70 sacos por paleta y es adecuado para diversas aplicaciones de cultivo, como jardinería en macetas, hidroponía e invernaderos.

El sustrato Atami Cocos Substrate es un medio de cultivo elaborado principalmente a partir de fibra de coco, diseñado para proporcionar una máxima aireación y oxigenación en las raíces de las plantas cultivadas. Aquí se presenta una descripción detallada de este sustrato:

Características Principales:

  • Este sustrato está compuesto por fibras de coco que han sido lavadas y vaporizadas previamente, lo que garantiza su limpieza y calidad.
  • La estructura de la fibra de coco es ideal para retener nutrientes y absorber agua de manera eficiente, lo que asegura que las plantas tengan acceso a los nutrientes y la humedad que necesitan en el momento adecuado.

Ventajas del Uso de Fibra de Coco:

  • La fibra de coco es conocida por su capacidad para proporcionar una excelente aireación a las raíces de las plantas, lo que promueve un crecimiento saludable.
  • Además, tiene una retención de agua equilibrada, permitiendo que el sustrato mantenga la humedad adecuada sin llegar a saturarse, evitando problemas de encharcamiento.
  • Este sustrato está certificado con el estándar RHP, que es una garantía de calidad en sustratos hortícolas.

Significado del Certificado RHP:

  • El sello de calidad RHP es el estándar holandés para sustratos hortícolas, que asegura un riguroso control de calidad en el producto.
  • Este certificado garantiza que el sustrato de coco Atami cumple con estándares de calidad excepcionales, lo que se traduce en resultados extraordinarios en el cultivo de plantas.

Especificaciones Técnicas:

  • Conductividad eléctrica: 0,8-1,00 mS/cm, lo que indica la cantidad de sales disueltas en el sustrato.
  • pH: 6.0, un nivel de acidez adecuado para la mayoría de las plantas.
  • Contenido: Principalmente fibra de coco, cal mineral y nitrato de calcio. Contiene más del 85% de materia orgánica en peso seco.
  • Viene en paquetes de 70 sacos por paleta.

Aplicaciones:

  • El sustrato de coco Atami es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de cultivo, incluyendo jardinería en macetas, sistemas hidropónicos y cultivo en invernaderos.
  • Es versátil y permite el cultivo de una variedad de plantas, desde vegetales hasta plantas ornamentales.

En resumen, el Atami Cocos Substrate es un sustrato de fibra de coco de alta calidad diseñado para proporcionar una óptima aireación y retención de agua en el cultivo de plantas. Su certificación RHP respalda su calidad excepcional, y es apto para diversas aplicaciones de cultivo.

ATAMI®
120002
Tipo
Orgánico
Rango medición Ph
6
Capacidad (L)
50
Conductividad (mS/cm)
39
chat Comentarios (0)