AWA MAX A+B ATA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AWA MAX A+B ATA

ATA AWA Max A+B es un nutriente de floración diseñado para sistemas de cultivo hidropónicos. Actúa como regulador de pH, acelerando el crecimiento de las plantas de manera equilibrada. Se recomienda mezclar de 1 a 4 ml de las partes A y B por litro de solución de nutrientes. Este producto permite la reutilización del agua de nutrientes y asegura una solución nutritiva óptima durante toda la fase de floración.

  • 1
  • 5
  • 10

ATA AWA Max A+B es un nutriente de floración especialmente diseñado para sistemas de cultivo como Wilma, Aeroponik, NFT, DWC (sistemas de burbujas) y sistemas hidropónicos recirculantes. Este nutriente de floración funciona como un regulador de pH, lo que significa que apenas se requiere ajuste del pH, lo que resulta en un crecimiento más rápido y equilibrado de las plantas. La reutilización del agua de nutrientes permite que la planta utilice los mismos nutrientes varias veces.

La fórmula compleja de ATA AWA Max A+B garantiza una solución nutritiva óptima para las plantas durante toda la fase de floración. Su aplicación es sencilla, se recomienda mezclar entre 1 y 4 ml de las partes A y B por litro de solución de nutrientes. Para obtener resultados óptimos, el agua debe estar a temperatura ambiente, alrededor de 21°C.

En resumen, ATA AWA Max A+B es un nutriente de floración diseñado para sistemas de cultivo hidropónicos que actúa como regulador de pH, promoviendo un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas. Su formulación compleja garantiza una solución nutritiva óptima durante toda la fase de floración.

ATAMI®
722020
chat Comentarios (0)