TERRA MAX ATA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TERRA MAX ATA

Terra Max es un fertilizante profesional diseñado para la fase de floración de las plantas, estimulando un inicio y desarrollo óptimos de las flores, resultando en flores más grandes y compactas. Se disuelve rápidamente y es adecuado para sustratos de tierra y turba. Su composición evita la aparición de deficiencias nutricionales, ya que los nutrientes están quelatados para una mejor absorción. La dosificación recomendada es de 1 a 5 ml por litro de agua en la solución de nutrientes, y puede aplicarse directamente al agua durante la fase de floración para promover un crecimiento saludable de las flores. Un complemento eficaz para una floración exitosa.

  • 1
  • 5
  • 10

Terra Max es un fertilizante profesional completo diseñado específicamente para la fase de floración de las plantas. Su formulación está diseñada para estimular tanto el inicio como el desarrollo de la floración, lo que resulta en flores visiblemente más grandes y compactas.

Este fertilizante se caracteriza por su capacidad de disolución inmediata y acción rápida. Está diseñado para ser utilizado en sustratos de tierra y turba, lo que lo hace adecuado para una variedad de sistemas de cultivo.

La composición de Terra Max está cuidadosamente equilibrada para evitar la aparición de síntomas de deficiencia durante el ciclo de cultivo. Los nutrientes se presentan en forma quelatada, lo que facilita su absorción por parte de las plantas y garantiza un crecimiento saludable y vigoroso durante la fase de floración.

La aplicación de Terra Max es sencilla. Se recomienda disolver entre 1 y 5 ml del producto por cada litro de agua en la solución de nutrientes, lo que lo convierte en un complemento eficaz para la alimentación de las plantas durante la fase de floración. Además, durante esta fase, Terra Max se puede aplicar directamente al agua de riego para asegurar que las plantas reciban los nutrientes necesarios para el desarrollo de flores exuberantes.

En resumen, Terra Max es un fertilizante completo y de acción rápida diseñado para la fase de floración de las plantas. Su fórmula equilibrada y su capacidad de disolución inmediata lo convierten en una elección efectiva para promover el crecimiento de flores más grandes y compactas en una variedad de sistemas de cultivo.

ATAMI®
721045
Composición
Mineral
chat Comentarios (0)