ROOTBASTIC ATA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ROOTBASTIC ATA

Rootbastic es un suplemento radicular concentrado para las tres primeras semanas de crecimiento de las plantas. Aumenta la Conductividad Eléctrica (CE) de la solución nutritiva, favoreciendo el desarrollo del sistema radicular y la absorción de nutrientes. También fortalece la resistencia de la planta, haciéndola más resistente al estrés externo. Un producto que promueve un crecimiento saludable de las plantas desde el principio.

  • 0.05
  • 0.1
  • 0.25
  • 0.5
  • 1.25

Rootbastic es un suplemento radicular altamente concentrado diseñado para su uso durante las primeras tres semanas de crecimiento de las plantas. Este producto tiene la capacidad de aumentar la Conductividad Eléctrica (CE) de la solución nutritiva, lo que contribuye al desarrollo adecuado del sistema radicular de la planta.

La alta calidad de este suplemento garantiza un crecimiento más rápido y saludable de las raíces y pelos radiculares, lo que resulta en un sistema de raíces más extenso y una mayor cantidad de capilares. Esto permite que la planta absorba de manera óptima todos los nutrientes disponibles, lo que, a su vez, promueve un crecimiento más vigoroso y saludable.

Además de mejorar la absorción de nutrientes, Rootbastic también fortalece la resistencia de la planta, lo que la hace menos susceptible a factores estresantes externos. Esto contribuye a la salud general de la planta y la ayuda a resistir mejor situaciones adversas.

En resumen, Rootbastic es un suplemento radicular altamente concentrado que mejora el desarrollo de las raíces, aumenta la absorción de nutrientes y fortalece la resistencia de las plantas durante las primeras semanas de crecimiento. Su uso promueve un crecimiento más robusto y saludable de las plantas

ATAMI®
722016
Composición
Organo-mineral
chat Comentarios (0)