ALGA C ATA NRG
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Agotado

ALGA C ATA NRG

Alga C ATA NRG es un bioestimulador concentrado que contiene algas, trazas de elementos, aminoácidos, vitaminas y hormonas vegetales para mejorar la salud de las plantas y aumentar su resistencia a enfermedades. Puede aplicarse en cualquier sustrato y método de cultivo. La dosis recomendada varía según el método de aplicación, entre 2-5 ml por litro de solución de nutrientes o 1-3 ml por litro de agua pulverizada.

Alga C ATA NRG es un bioestimulador único que contiene una alta concentración de algas y una mezcla de trazas de elementos, aminoácidos, vitaminas y hormonas vegetales de alta calidad. Este producto está diseñado para estimular la salud de las plantas y aumentar su resistencia a enfermedades y condiciones adversas.

La aplicación de Alga C ATA NRG es versátil y puede utilizarse en cualquier sustrato durante un período ilimitado de tiempo. Puede aplicarse directamente al sustrato, pulverizarse sobre las hojas o añadirse a la solución de nutrientes básicos. Esta flexibilidad permite corregir o prevenir deficiencias en las plantas.

La dosificación recomendada varía según el método de aplicación. Se puede utilizar a una dosis de 2-5 ml por litro de solución de nutrientes o a una dosis de 1-3 ml por litro de agua pulverizada.

En resumen, Alga C ATA NRG es un bioestimulador que aprovecha las propiedades de las algas para promover la salud de las plantas y aumentar su resistencia a enfermedades y condiciones adversas. Su aplicación es flexible y se puede utilizar en una variedad de sustratos y métodos de cultivo.

ATAMI®
721041
Composición
Orgánico
chat Comentarios (0)