BELIEVER PACK (2 U X 50ML) APTUS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BELIEVER PACK (2 U X 50ML) APTUS

El Believer Pack de Aptus es un conjunto de fertilizantes orgánicos diseñado para cultivadores que deseen probar los productos de Aptus. Incluye dos fertilizantes esenciales: Startboost, un estimulador de raíces y crecimiento altamente concentrado, y Regulator, que optimiza la absorción de nutrientes y mantiene la salud de las plantas. Cada producto es muy concentrado y económico de usar, lo que mejora el crecimiento y el rendimiento de las plantas de manera efectiva. Ideal para experimentar con los productos de Aptus y mejorar el cultivo.

El Believer Pack de Aptus es un conjunto de fertilizantes orgánicos diseñado para cultivadores que deseen probar los productos de Aptus. Incluye dos fertilizantes esenciales para el crecimiento y enraizamiento de las plantas:

  1. -STARTBOOST 50ML: Este es un estimulador de raíces y crecimiento altamente concentrado. Contiene una mezcla de ingredientes activos que promueven el desarrollo del sistema radicular, pelos radiculares, tallos y tejidos de la planta. Su alta concentración lo hace económico de usar, ya que solo se necesita una pequeña cantidad para obtener resultados efectivos.

  2. -REGULATOR 50ML: Regulator de Aptus está diseñado para regular el proceso de crecimiento y floración de las plantas a lo largo de su desarrollo. Su principal función es optimizar la absorción de nutrientes y mantener la salud de las plantas. Ayuda a que las plantas utilicen de manera eficiente los nutrientes disponibles, lo que puede mejorar su desarrollo y rendimiento.

Este kit es ideal para quienes deseen experimentar con los productos de Aptus y mejorar el crecimiento y la salud de sus plantas de manera efectiva y económica. Cada uno de estos fertilizantes es altamente concentrado, lo que significa que se necesita solo una pequeña cantidad para lograr resultados significativos en el cultivo.

APTUS
718219
Composición
Orgánico
chat Comentarios (0)