MYCOR MIX  APTUS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MYCOR MIX APTUS

Mycor Mix es un producto que contiene microorganismos beneficiosos específicos del suelo en un sustrato vegetal. Estos microorganismos aumentan la superficie de las raíces, mejorando la absorción de nutrientes hasta en un 700%. Además, el producto es rico en micorrizas, hongos beneficiosos que ayudan a las plantas a transportar nutrientes de manera más eficiente. Esto resulta en un sistema radicular más desarrollado y una mayor absorción de fósforo, lo que beneficia especialmente a las plantas durante la fase de floración. Se recomienda rociar las raíces con Mycor Mix antes de trasplantar las plantas. En resumen, Mycor Mix mejora la salud de las plantas y su capacidad para absorber nutrientes.

  • 100
  • 500
  • 1000

Mycor Mix es un producto que contiene microorganismos beneficiosos específicos del suelo en un sustrato vegetal. Estos microorganismos viven en simbiosis con las plantas y aumentan significativamente la superficie de las raíces, mejorando la absorción de nutrientes hasta en un 700%. El sustrato vegetal también cumple la función de alimentar y proteger la planta.

Este producto es rico en micorrizas, que son hongos beneficiosos que se adhieren a las raíces de las plantas y les ayudan a transportar nutrientes de manera más eficiente. Esto resulta en un sistema radicular más desarrollado y en una mayor absorción de fósforo, lo que beneficia especialmente a las plantas durante la fase de floración, promoviendo el crecimiento de flores más grandes.

Para su aplicación, se recomienda rociar las raíces de las plantas con 1 gramo de Mycor Mix antes de trasplantarlas. En resumen, Mycor Mix es un producto que mejora el sistema radicular y la absorción de nutrientes de las plantas, lo que conduce a un mejor crecimiento y desarrollo durante todo su ciclo de vida.

APTUS
718006
Composición
Orgánico
chat Comentarios (0)