MICROMIX SOIL  APTUS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MICROMIX SOIL APTUS

Micromix Soil es un producto que contiene microorganismos beneficiosos para el suelo, junto con estimuladores como aminoácidos, ácidos húmicos, algas y azúcares específicos. Estos microorganismos protegen el sistema radicular de las plantas y promueven un crecimiento saludable. Se recomienda mezclar 100 ml de Micromix Soil por cada 1000 litros de sustrato antes del trasplante para reintroducir microorganismos beneficiosos y mejorar la salud de las plantas. En resumen, Micromix Soil es un complemento que favorece la microbiota del suelo y el crecimiento de las plantas.

  • 100
  • 500
  • 1000

Micromix Soil es un producto que contiene microorganismos específicos del suelo, los cuales están fijados en un sustrato inerte mineral. Este sustrato actúa como un medio de transporte y protección para los microorganismos. Además de los microorganismos, Micromix Soil también contiene estimuladores como aminoácidos, ácidos húmicos, algas y azúcares específicos.

La combinación de estos componentes proporciona varios beneficios para el suelo y las plantas. Los microorganismos protegen el sistema radicular de las plantas contra posibles ataques externos y crean las condiciones óptimas para un crecimiento saludable. Los estimuladores ayudan a mejorar la actividad microbiana en el sustrato, lo que a su vez beneficia a las plantas.

Para aplicar Micromix Soil, se mezclan 100 ml del producto por cada 1000 litros de sustrato antes del trasplante. Esto ayuda a reintroducir microorganismos beneficiosos en el sustrato y a mejorar la salud general del sistema radicular de las plantas. En resumen, Micromix Soil es una herramienta útil para mantener un sustrato rico en microorganismos beneficiosos y promover un crecimiento saludable de las plantas.

APTUS
_CL#718005
Composición
Orgánico
chat Comentarios (0)