FUNGONE CONCENTRADO APTUS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FUNGONE CONCENTRADO APTUS

Fungone es un producto preventivo que combate hongos, bacterias y virus en las plantas. Su uso no daña las plantas, no deja residuos y se recomienda como medida preventiva en momentos de alta presión de enfermedades. Contiene peróxido de hidrógeno estabilizado y activado en una fórmula 100 veces más fuerte que el hidrógeno común. Se debe aplicar con las luces apagadas y con protección adecuada. Fungone contribuye a mantener la salud de las plantas y prevenir problemas relacionados con enfermedades.

  • 1
  • 5

Fungone es un producto preventivo diseñado para combatir problemas relacionados con hongos, bacterias y virus en las plantas. Su uso no daña las plantas ni inhibe sus procesos naturales.

Aptus-Holland recomienda aplicar Fungone como medida preventiva en momentos de alta presión de enfermedades. El uso de Fungone garantiza que las plantas estén libres de problemas relacionados con hongos, infecciones y virus dañinos. Esto contribuye a la salud y el desarrollo óptimo de las plantas.

Las ventajas de Fungone incluyen la prevención de problemas como la pudrición y el moho, la limpieza de las hojas de las plantas y su no toxicidad. No causa daños a las plantas y no deja residuos en ellas.

La composición de Fungone se basa en una fórmula patentada que contiene peróxido de hidrógeno estabilizado y activado, siendo 100 veces más potente que el hidrógeno común. Esta formulación hace que Fungone sea altamente efectivo en su tarea de prevención de enfermedades.

Para su aplicación, se recomienda asegurarse de que las luces estén apagadas durante el rociado y utilizar la protección adecuada, como una máscara y gafas protectoras.

En resumen, Fungone es un producto preventivo que combate eficazmente problemas relacionados con hongos, bacterias y virus en las plantas, sin dañarlas ni dejar residuos. Su fórmula avanzada y su capacidad para prevenir enfermedades lo convierten en una herramienta valiosa para mantener la salud de las plantas

APTUS
799320
Composición
Biológico
Preventivo/curativo
Preventivo
chat Comentarios (0)