ENZYM+ APTUS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ENZYM+ APTUS

Enzym+ es una mezcla concentrada de complejos de enzimas diseñada para potenciar el crecimiento de las plantas. Sus enzimas diversas mantienen la raíz libre de residuos y materia orgánica, facilitando la absorción de nutrientes. Además, convierte las sales acumuladas en formas accesibles para las plantas y estabiliza la conductividad eléctrica. Esto elimina la necesidad de reemplazar el sustrato y evita la acumulación de sales. Su composición incluye beta-glucanos y celulosa, reforzados con estabilizantes. Enzym+ se produce en un ambiente estéril, garantizando su pureza. En resumen, es una solución eficiente para el cuidado de las plantas que mejora la salud de las raíces y el rendimiento de las plantas.

  • 0.1
  • 0.25
  • 1
  • 5

Enzym+ es una poderosa mezcla de complejos de enzimas diseñada para optimizar el crecimiento de las plantas. Su fórmula única incluye diversas clases de enzimas con funciones específicas que mejoran significativamente el entorno de la raíz y la capacidad de la planta para absorber nutrientes de manera eficiente.

Este producto se destaca por su capacidad para mantener la superficie de la raíz libre de materia orgánica muerta y residuos de raíces, lo que asegura que las plantas obtengan los nutrientes que necesitan de manera óptima. Además, Enzym+ descompone las sales nutrientes acumuladas y saturadas en formas más accesibles para las plantas, al mismo tiempo que estabiliza el nivel de conductividad eléctrica (EC) en el medio de cultivo.

Una de las ventajas sobresalientes de Enzym+ es que no requiere el reemplazo periódico de la tierra o los medios de cultivo, lo que ahorra tiempo y recursos. Además, mantiene la zona de la raíz limpia y evita la acumulación excesiva de sales nutrientes, lo que contribuye a un crecimiento saludable de las plantas.

La composición de Enzym+ es impresionante, ya que combina complejos de enzimas, como beta-glucanos y celulosa, reforzados con estabilizantes que garantizan un funcionamiento efectivo de las enzimas y proporcionan nutrientes adicionales para las plantas. La producción de estas enzimas se realiza en un entorno estéril, lo que elimina cualquier riesgo de contaminación por microbios u otros elementos no deseados. En resumen, Enzym+ es una solución altamente eficaz y concentrada (1:4000) que mejora la salud y el rendimiento de las plantas al mantener limpio el entorno de la raíz, eliminar residuos y convertir sales en nutrientes aprovechables, todo mientras estabiliza el EC del medio de cultivo. Su uso único por ciclo de riego lo convierte en una opción conveniente y valiosa para los amantes de la jardinería y la agricultura.

APTUS
718043
Composición
Orgánico
chat Comentarios (0)