JUNGLE JUICE GROW ADVANCED NUTRIENTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

JUNGLE JUICE GROW ADVANCED NUTRIENTS

Jungle Juice de Advanced Nutrients es una fórmula de nutrientes base en tres partes diseñada para cultivadores de todos los niveles. Incluye Jungle Juice Micro, Jungle Juice Grow y Jungle Juice Bloom, que proporcionan los nutrientes específicos que las plantas necesitan en cada etapa de su ciclo de vida, desde el crecimiento inicial hasta la floración. Esta fórmula es versátil y se puede utilizar en una variedad de sistemas de cultivo, como hidropónicos, aeropónicos, riego por goteo y más. Jungle Juice asegura que tus plantas obtengan los nutrientes esenciales para un crecimiento saludable y cosechas abundantes.

  • 1
  • 5
  • 10

Jungle Juice es una innovadora fórmula de nutrientes base en tres partes de Advanced Nutrients, diseñada para cultivadores de todos los niveles. Esta fórmula incluye Jungle Juice Micro, Jungle Juice Grow y Jungle Juice Bloom, proporcionando a tus plantas los nutrientes que necesitan en cada etapa de su ciclo de vida.

Jungle Juice Micro: suministra nitrógeno, hierro, calcio y otros micronutrientes de alta calidad en la fase inicial de las plantas, en la medida que lo requieren.

Jungle Juice Grow: durante la fase vegetativa, proporciona nitrógeno, fósforo, potasio y minerales secundarios para facilitar el progreso de las plantas.

Jungle Juice Bloom: ofrece fósforo, potasio, magnesio y azufre para obtener el máximo rendimiento y cogollos grandes y jugosos durante la floración.

Esta fórmula garantiza que tus plantas reciban los nutrientes específicos que necesitan en cada etapa de su desarrollo, desde el inicio hasta la floración. Es fácil y rápido de mezclar en tus sistemas de cultivo preferidos, incluyendo hidropónicos, aeropónicos, riego por goteo, NFT, inundación y drenaje, y alimentación líquida continua. Jungle Juice es una opción versátil para cultivadores de todas las modalidades.

719580
chat Comentarios (0)