BUD CANDY ADVANCED NUTRIENTS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BUD CANDY ADVANCED NUTRIENTS

Bud Candy es un suplemento para plantas que proporciona azúcares, aminoácidos y vitaminas, esencial para conseguir flores más grandes, dulces y potentes. Durante la floración, las plantas necesitan más azúcares de los que pueden producir, y Bud Candy ofrece carbohidratos fácilmente asimilables para cubrir este déficit. Además, fomenta el crecimiento del sistema radicular y mejora la absorción de nutrientes, aumentando el tamaño y sabor de las flores. Utiliza aminoácidos en la forma L, más efectiva que la forma D, para una rápida absorción y formación de proteínas. Se aplica durante la floración a razón de 2ml/L y puede combinarse con Carboload para mejores resultados.

  • 0.5
  • 1
  • 5
  • 10

Bud Candy es un complemento diseñado para mejorar la calidad de las flores en las plantas, proporcionándoles azúcares, aminoácidos y vitaminas esenciales. Este producto es clave para lograr flores más grandes, dulces y potentes, ya que ofrece un estimulante necesario para que las plantas tengan más energía durante su fase de floración.

Durante este ciclo, las plantas requieren más azúcares de los que pueden producir naturalmente, especialmente cuando son sometidas a mayor presión con CO2 y nutrientes adicionales. Esto puede llevar a un déficit de carbohidratos, por lo que Bud Candy aporta una formulación especial de carbohidratos fácilmente asimilables por las plantas.

La fórmula de Bud Candy no solo promueve una floración explosiva y sabrosa, sino que también alimenta a las bacterias y hongos beneficiosos en las raíces, fomentando un crecimiento saludable del sistema radicular. Esto resulta en una mayor absorción de nutrientes, potenciando el tamaño y sabor de las flores.

En cuanto a los aminoácidos, Bud Candy utiliza la forma L de aminoácidos, que es más eficaz que la forma D-aminos, común en otras formulaciones hidropónicas. Los aminoácidos en forma L están completamente disponibles para una rápida absorción y formación de proteínas, mejorando inmediatamente la salud y el rendimiento de las plantas.

Para aplicar Bud Candy, se recomienda usarlo durante la fase de floración en una dosis de 2ml/L. Para obtener mejores resultados, se puede combinar con Carboload, potenciando aún más el desarrollo y la calidad de las flores.

719118
chat Comentarios (0)