MANGUITO CORONA PLASTICO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MANGUITO CORONA PLASTICO

El manguito corona de plástico es un accesorio clave para la instalación de conductos de ventilación. Utilizado para fijar de forma segura los tubos a la pared, se atornilla fácilmente y permite insertar los tubos de manera estable. Disponible en tamaños que varían desde 100mm hasta 315mm, se adapta a diferentes diámetros de tubos, haciéndolo versátil para distintas necesidades de ventilación en entornos residenciales, comerciales e industriales. Su durabilidad y diseño práctico lo convierten en una solución eficiente y confiable para cualquier sistema de ventilación.

  • 100
  • 125
  • 150
  • 200
  • 250
  • 315
  • 18x6

El manguito corona de plástico es un componente esencial en la instalación de sistemas de conductos de ventilación. Diseñado para asegurar y fijar firmemente los tubos de ventilación a la pared, este manguito facilita una instalación ordenada y estable de los conductos. Su uso simplifica el proceso de montaje, permitiendo que los tubos se inserten y ajusten de manera segura en el manguito previamente atornillado a la pared.

Fabricado con materiales de alta calidad, el manguito corona de plástico es resistente y duradero, lo que garantiza una sujeción fiable a lo largo del tiempo. Su diseño práctico es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, tanto en entornos residenciales como comerciales e industriales, donde se requiere una ventilación efectiva y eficiente.

Disponible en una variedad de tamaños, incluyendo diámetros de 100mm, 125mm, 150mm, 200mm, 250mm y 315mm, este manguito ofrece una gran versatilidad, asegurando su compatibilidad con la mayoría de los sistemas de conductos de ventilación del mercado. Esta variedad de medidas permite a los usuarios elegir el tamaño más adecuado para sus necesidades específicas, asegurando así una instalación precisa y a medida.

El manguito corona de plástico es, por tanto, una solución simple pero efectiva para la fijación de tubos de ventilación, proporcionando un método de instalación seguro, confiable y fácil de usar. Su diseño y construcción de calidad lo hacen indispensable en cualquier proyecto de ventilación, asegurando una instalación eficaz y duradera.

VARIOS
635063
chat Comentarios (0)