BOTELLA FREEZE+ GAS REFRIGERANTE R32 / R410A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BOTELLA FREEZE+ GAS REFRIGERANTE R32 / R410A

FREEZE+ es un líquido refrigerante orgánico que reemplaza los gases refrigerantes químicos convencionales. Compuesto por sustancias orgánicas naturales, es amigable con el medio ambiente al no dañar la capa de ozono y tener un mínimo efecto invernadero. Promovido por GREENPEACE Internacional y reconocido en los acuerdos de KYOTO, FREEZE+ ofrece una alternativa sostenible en refrigeración. Además, es económicamente viable con precios competitivos. Su uso reduce significativamente el consumo de energía, disminuyendo la presión y el desgaste en los sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Esta tecnología "greenfreeze" ha logrado reducir hasta un 40% el consumo de energía en varios países, marcando un avance importante en soluciones de refrigeración eficientes y sostenibles.

El líquido refrigerante FREEZE+ es una innovación orgánica en el campo de la refrigeración, diseñada para reemplazar los gases refrigerantes químicos convencionales. Este producto, compuesto íntegramente por sustancias orgánicas naturales, se destaca por su bajo impacto ambiental, ya que no daña la capa de ozono y tiene un efecto invernadero mínimo. Su desarrollo y uso están alineados con las políticas medioambientales globales, tanto es así que GREENPEACE Internacional lo promueve activamente, y ha sido reconocido en los acuerdos de KYOTO por su contribución a la sostenibilidad.

FREEZE+ no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también es económicamente viable, ofreciéndose a precios muy competitivos. Una de sus ventajas más significativas es la reducción drástica en el consumo de energía en la mayoría de sus aplicaciones. Esto se traduce en una disminución de la presión y el desgaste en los componentes de los sistemas de refrigeración, prolongando su vida útil y eficiencia. En varios países que están tomando medidas conscientes respecto al problema energético, la tecnología "greenfreeze" que impulsa FREEZE+ se está implementando en la producción de sistemas de aire acondicionado y refrigeración. Esta tecnología ha demostrado reducir el consumo de energía hasta en un 40%, marcando un hito importante en la búsqueda de soluciones de refrigeración más sostenibles y eficientes.

GAS123
chat Comentarios (0)